Joao Félix ya sabe el ambiente que le espera en el Metropolitano: "Para mí va a ser un poco peor"
-
Joao Félix ha hablado en la previa al partido contra el Atleti en 'DAZN'
-
El jugador sabe que le espera un ambiente hostil en el Metropolitano
-
Iturralde se ríe de la comparación de Laporta entre Cruyff y Joao Félix
Joao Félix volverá a la que fue su casa durante un tiempo. El portugués esta vez tendrá en contra a toda la afición. En su última etapa escuchó algún que otro pito, pero el mismo jugador ya sabe que no le recibirán con mucho cariño.
En la previa al partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, el futbolista habló para 'DAZN' y tiene claro lo que le espera en el Cívitas Metropolitano. "Tengo claro que va a ser un ambiente muy complicado para todo el equipo y para mí va a ser un poco peor, pero soy jugador de fútbol, tengo que estar acostumbrado a ese tipo de cosas", dijo Joao.
🗣️ “Tengo claro que va a ser un ambiente complicado para el equipo y para mí un poquito peor”@joaofelix70 explica a @Miguel_An_Roman en DAZN cómo cree que será su vuelta al Metropolitano 🔊#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/8rD7Q1kaB9
— DAZN España (@DAZN_ES) March 15, 2024
El portugués no quiere que esto le descentre del fútbol y del partido que es lo importante. Hay que recordar que Joao Félix marcó contra el Atleti en el partido de la primera vuelta y lo celebró en Montjuic.
Joao Félix y la necesidad de reivindicarse
Un recuerdo que seguro que los aficionados colchoneros tienen en su mente y que intentarán desde la grada que el jugador esté lo menos cómodo posible sobre el terreno de juego.
Ese partido puede ser hasta el momento uno de los mejores que ha disputado el futbolista con la camiseta del Barça. Se ve que enfrentarse a su exequipo le motivó. Habrá que esperar para ver si en el Metropolitano sucede lo mismo y sobre todo si Xavi Hernández le pone de inicio.
Al portugués le ha fallado con el técnico catalán lo que le ha ocurrido en otras temporadas, regularidad sobre el campo. La lesión que sufrió a principio de año también hizo que se perdiera varios partidos.
Desde que ha vuelto ha jugado dos como titular y otros dos como suplente. Este partido puede ser de nuevo un punto de inflexión para motivarse y coger confianza para lo que resta de temporada.
“Jugar contra su ex equipo es una motivación”, dijo Xavi antes del duelo de la ida. Veremos si esto es un factor clave para que finalmente se acabe decantando por él en le once.