Joan Laporta ha participado en un acto homenaje a Cruyff, ya que el próximo domingo 24 de marzo harán 8 años de su fallecimiento.
Durante el evento, el presidente del FC Barcelona ha sido preguntado por las posibilidades del equipo de alcanzar la tan deseada final de la Champions League. Para ello, primero tendrá que eliminar al París Saint Germain, con el reencuentro entre Luis Enrique y la afición culé.
Los culés han recuperado la ilusión tras la buena racha que atraviesa el equipo. Además, la irrupción de los jugadores más jóvenes, como Lamine Yamal, Pau Cubarsí o Fermín López, han traído buenos resultados y han emocionado a la afición.
Después de pasar a los cuartos de final de la Champions League, eliminando al Nápoles, desde Barcelona ya sueñan con la final de la Champions League del próximo 1 de junio.
Sin embargo, Joan Laporta se ha mantenido cauto ante la pregunta de los medios de comunicación presentes durante su salida. "Primero París, luego trabajar, competir y tratar de ganar". Puedes ver las declaraciones de Joan Laporta en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Durante el evento, que inauguró junto a Eusebio Sacristán con un saque de honor, Joan Laporta recordó con cariño a Johan Cruyff. “No es fácil vivir sin Johan, nos dio muchas lecciones de vida. Creó escuela, era el mejor. Una persona excepcional que fue el mejor jugando y también entrenando".
Además, recordó la primera Copa de Europa conquistada por el neerlandés y lo relacionó con la temporada actual. "Nos enseñó a creer y nos dio la primera Copa de Europa en Wembley. Este año, como sabéis, la final también es en Wembley… Y estamos ilusionados…”, comentó.