Joan Laporta sigue su lucha incansable contra el Real Madrid. El presidente del Barcelona, que se ha quedado sólo en la directiva tras las dimisiones de varios de sus allegados, suele hablar de todo lo relacionado con su rival y esta vez ha tocado la posible llegada de Mbappé.
Todo parece indicar que Kylian llegará al Real Madrid este mismo verano. No hay nada oficial pero el interés del club blanco y el amor que siente el francés parecen suficientes para la llegada de la estrella. Un fichaje que Laporta no ve factible por los problemas que puede causar en el vestuario con jugadores como Vinicius.
"Hay que vender a algún jugador (si llega Mbappé), ¿no? Porque no van a jugar los dos en el mismo sitio y además son jugadores muy marcados. Y hablando de las cifras que habrán, esto distorsiona el vestuario seguro. Eso no va de regalo", opinó el presidente del Barcelona.
Unas declaraciones que ha comentado nuestro presentador de 'ElDesmarque de Cuatro', Manu Carreño, apuntando a Laporta como el verdadero culpable de la situación. "Dice que el Madrid se va a meter en un lío si ficha a Mbappé, que es un problema para el vestuario.. seguramente por ese motivo no lo ficha", comenzó de manera irónica, antes de apuntar a la salida de Leo Messi.
"A lo mejor por eso también le dijo a Messi que coja la puerta, que era un problema para el vestuario. En fin, el permanente enredo de Laporta", sentenció el presentador en relación a las últimas declaraciones de Laporta en Mundo Deportivo.
En 'ElDesmarque Madrugada', José Antonio Luque ha analizado las palabras del presidente del Barcelona al que ha criticado por sus continuas 'mentiras'. "Lo que es un problema de verdad y distorsiona a un vestuario son todas las tropelías que han hecho, entre ellos Laporta, y que han llevado al Barça a día de hoy no poder fichar a nadie", decía el periodista.
Joan Laporta también habló sobre la posibilidad de dejar Nike la temporada que viene. Y el presidente del Barça desveló las dos ofertas que tiene encima de la mesa. "Está en el aire. Está Nike y están competidores de Nike que están también interesados. Es el mercado y el mercado nos está diciendo que el Barça vale más que lo que tenemos en el contrato con Nike. Y después está la tercera vía, la tercera vía, que es hacérnoslo nosotros. Y las tres están abiertas. Es una decisión muy importante. Son veintisiete años con Nike, hemos tenido reuniones periódicas, estamos teniendo reuniones, han hecho un esfuerzo que yo he agradecido mucho pero que no es suficiente y vamos a decidir lo mejor que sea para el Barça, la mejor opción, Y en estos momentos te tengo que decir que están todas encima de la mesa", dijo Joan Laporta.