La situación a la salida de los jugadores del Barcelona es insostenible. Y el caso de Iñigo Martínez con un joven este pasado lunes no es el primero, ni será el último. Antes del central, otros futbolistas ya habían respondido estas provocaciones de unos aficionados que lo único que quieren es crear contenido para sus redes sociales.
En el último caso, Iñigo Martínez, según ha podido saber 'ElDesmarque', fue insultado por estos jóvenes, lo que provocó su reacción. El ex central del Athletic paró el coche en mitad de la carretera y no dudó en encararse con el chico y su amigo, a los que increpó por su conducta.
"La última vez que me llamas tonto ¿Has oído? La última vez que me insultas, tu amigo lo mismo ¡La última vez que me insultas! ¿Has oído? Y no vayas de chulo... me cago en Dios", le espetó Íñigo Martínez muy, pero que muy enfadado.
Esta situación vivida por Iñigo Martínez es tan sólo una más en una gran lista de sucesos. Entre los más destacados esta temporada, hay que recordar a Abde, Araujo o Cancelo.
También le paso a Umtiti. Asco eterno a esta gente.
“Sabes lo que es el respeto?” pic.twitter.com/TQvXmkf5IE
— Vetta (@Vettaverso) April 1, 2024
El marroquí salía del entrenamiento del Barcelona cuando varios jóvenes se pusieron en mitad de la carretera en busca de hacerle parar. Abde, en vez de detenerse, amagó a los chicos con su Mercedes, provocando que todos se subieron encima de la acera.
Araujo, por su parte, se vio agobiado por la cantidad de personas esperándole después de un entrenamiento y, en cuanto reanudó la marcha, pasó por encima del pie de una aficionada con su coche. Su cara era un poema mientras se marchaba de la acción.
El portugués se paró con unos jóvenes a los que llamó 'pesados'. "Sois unos pesados, estais aquí todos los días y no podemos parar siempre", decía Joao Cancelo antes de permitirles hacerse una foto con él.
Pese a que pueda parecer que esta moda es de ahora, la verdad es que los jugadores del Barcelona llevan sufriendo este tipo de conductas desde hace ya unos años. Y es que conocidos son los cabreos de Jordi Alba, Umtiti, Gerard Piqué o incluso Leo Messi.
Este último fue uno de los más sonados. El argentino se encontraba haciéndose fotos y firmando autógrafos con los aficionados mientras, en la otra ventanilla, unos chicos le grababan un vídeo. Algo que molestó bastante a Messi. "¿Para qué quieren los mismos vídeos? Siempre están grabando los mismos vídeos, si ya los hicieron para que quieren los mismos. No pueden pasar todos los días así", les recriminaba el ahora jugador del Inter de Miami a unos jóvenes que tan sólo podía decir 'lo siento Leo'.
😱 Ojo a este enganchón entre Íñigo Martínez y un aficionado a la salida del entrenamiento
🤬 "¡Es la última vez que me llamas tonto, y tu amigo lo mismo!"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/HPnfnTVwgx
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) April 1, 2024
Umtiti fue otro de los que explotó. El central francés perdió los papeles con un pequeño aficionado que le estaba golpeando la ventana de su coche mientras firmaba otro autógrafo. "¿Pero porqué tocas el coche? Yo te veo, no entiendo porqué lo tocas", decía Samuel antes de irse del lugar sin firmar al pequeño. Antes de eso, unos hinchas franceses se pararon delante de su coche a bailar y el central estuvo a punto de atropellarles, llegando a frenar el coche para bajarse y pedirles respeto.
Piqué, en su caso, no respondió pero si sufrió el insulto de unos aficionados por no pararse a firmar. Jordi Alba, por su parte, vio como un joven aficionado se paraba delante de su coche para sacarle el dedo corazón, a lo que el defensa respondió de la misma manera.
🧵 Hilo de todos los incidentes y cabreos de nuestros jugadores después de los entrenamientos.
Que aburrido sería no ser del Barca. pic.twitter.com/eGA2BXTmwx
— Jeff (@JeffFcb14) April 1, 2024