Es Noticia

Las intenciones del Barcelona con Joao Félix para la próxima temporada: “Máximo 30 millones”

Apasionado del deporte y del periodismo.

Una temporada más, Joao Félix está haciendo gala de su irregularidad sobre el terreno de juego. Llegó al Barça como una estrella, dispuesto a ser titular indiscutible. Pero la realidad, siete meses después, es otra muy diferente. A pesar de ello, el club blaugrana lo quiere entre sus filas para la próxima temporada. Ahora falta ver el método para ponerse de acuerdo con el Atlético de Madrid.

Roberto Gómez apuntó en ElDesmarque Madrugada que se iba a quedar en el equipo catalán, algo con lo que coincidía David Ibáñez, que desvelaba las intenciones de la cúpula culé.

Joao Félix celebra su gol contra el Atlético de Madrid.

Eso sí, tampoco están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Por lo tanto, la fórmula que verían con mejores ojos desde la Ciudad Condal es una nueva cesión para la campaña 2024/25. “Y si les obligasen a poner opción de compra, máximo 30 millones de euros. Nunca pagar los 70 u 80 millones de euros que pide el Atlético de Madrid por su traspaso, desvelaba el periodista de ElDesmarque.

Joao es el “ojito derecho de Joan Laporta”, el presidente del Barça, por lo que la intención de la directiva sería ver de nuevo al portugués con la camiseta azulgrana, pero el Atlético no va a regalar los servicios del jugador.

Joao Felix celebra su gol durante el partido de la Liga de Campeones contra el Oporto. Foto: Cordon

Una temporada más, Joao Félix y su irregularidad

Con 35 partidos esta temporada, Joao va en camino de superar los números de su mejor año en el club madrileño. En el curso 2021/22, el delantero de Viseu logró 10 dianas con la elástica rojiblanca, año en el que, además, ganaron LaLiga, algo que recordaba Rubén Uría en el programa de Cuatro.

Este año lleva nueve, con aún un par de meses de competición por delante. Pero la importancia con la que arrancó su andadura por el Barça ha disminuido considerablemente. Tanto que, en la última eliminatoria de Champions, ante el Nápoles, apenas jugó 15 minutos entre ida y vuelta.

La explosión de Lamine Yamal y el buen rendimiento de Raphinha han eclipsado a un Joao que ha vuelto a mostrar cuál es su talón de Aquiles: la continuidad. Porque ha tenido partidos muy buenos, en los que, incluso, ha sido decisivo. Véase, por ejemplo, los dos duelos frente a los del Cholo. ¿Casualidad o reivindicación?

Joao Félix, celebrando un gol con el Barcelona

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar