Ya hay once del FC Barcelona para el partido ante el Cádiz CF. Xavi Hernández revoluciona al equipo al completo en el duelo del Nuevo Mirandilla, con sólo dos jugadores de campo repitiendo de inicio respecto al partido ante el PSG y condicionado no sólo por la vuelta ante el cuadro francés, sino por las bajas por sanción.
Cabe recordar que Lewandowski, Iñigo Martínez y Joao Cancelo no pueden jugar por acumulación de tarjetas. Los tres se unen a las bajas por lesión de Balde y Gavi, que no volverán a jugar en lo que resta de temporada.
Con todo, sólo tres jugadores repiten respecto al duelo de ida ante el PSG: Ter Stegen bajo palos, Pau Cubarsí en el eje de la zaga y Sergi Roberto en el centro del campo. El resto, todos nuevos.
Héctor Fort, esta vez a pierna natural, estarán en el lateral diestro, mientras que Marcos Alonso vuelve a jugar cinco meses después y estará en la izquierda. Christensen, esta vez como central, completa la línea defensiva.
En la medular, Xavi da entrada a Fermín y Oriol Romeu para acompañar al mencionado Sergi Roberto. El tridente ofensivo es completamente nuevo: Vitor Roque en punta acompañado por Joao Félix y Ferran Torres.
Así pues, el once del Barça está formado por Ter Stegen; Fort, Christensen, Cubarsí, Marcos Alonso; Oriol Romeu, Sergi Roberto, Fermín; Joao Félix, Ferran Torres y Vitor Roque.
En el banquillo blaugrana estarán de inicio Araujo, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, Frenkie de Jong, Gündogan, Koundé, Astralaga, Lamine Yamal, Casadó, Marc Guiu y Mikayil.