El FC Barcelona anunció este domingo que ya ha completado más del 70% de la reparación de la estructura actual de la primera y segunda gradería del Spotify Camp Nou, cuyos tabiques interiores se han empezado a construir.
La entidad explicó que las obras del estadio azulgrana avanzan según las previsiones y en las próximas semanas será visible el forjado de la planta baja por la que los aficionados caminarán para entrar al recinto.
Además, los pilares de la tercera gradería del Spotify Camp Nou comienzan a crecer y cada día que pasa son más visibles, por lo que próximamente la fachada de 1957 quedará rodeada por la estructura de la nueva grada, según informó el club azulgrana.
La nueva gradería, que mantendrá un espacio entre la grada actual y la fachada del nuevo Estadio, mostrará en el interior de la instalación la construcción original de los arquitectos Francesc Mitjans, José Soteras y Lorenzo García Barbón.
Según las previsiones del club, el primer equipo masculino de fútbol prevé volver a jugar en el Spotify Camp Nou a finales de este año con un aforo aproximado del 60%.