El Barça afronta este miércoles un partido crucial. La eliminatoria de Champions League definirá buena parte de la temporada y todos son conscientes de ellos. También Joan Laporta, que esta mañana se ha pasado por el entrenamiento culé para mostrar su apoyo a todo el equipo.
Presencia Joan Laporta: "Me ha dicho que quería quedarse a jugar. Imagínate. Es un culé más. Es un momento muy importante para el barcelonismo. Se nota que es una oportunidad muy grande para el club. Y para el presidente, que es un fanático. Hoy ha querido estar con el equipo para darnos apoyo y confianza. Viene cada dos por tres. No es una novedad, pero contento de ver al presi. Está emocionado".
Su futuro: "No os preocupéis tanto por mí. Lo importante es que el club pase a semifinales, no que yo siga".
Cómo vives las horas previas: "Yo estoy bien. Estoy muy motivado. Muy contento de estar como estamos. Muy orgullosos y tener esta oportunidad de poder clasificarse a semifinales, después de cinco temporadas sin poder hacerlo. Excitado".
Decisión te ha dado libertad: "A mí y a los futbolistas, incluso a la prensa. Se ha liberado todo el mundo. Todo el mundo ha tenido más sentimiento de pertenencia hacia el club y el equipo. Y ha ido fenomenal".