Marc André ter Stegen se ha mostrado muy crítico tras el Clásico del Santiago Bernabéu. Un Clásico que ha dejado LaLiga vista para sentencia con el triunfo del Real Madrid ante el FC Barcelona, con un gol de Jude Bellingham en el 91' en un duelo que ha estado marcado, entre otras cosas, por el gol fantasma de Lamine Yamal que finalmente no fue validado por el VAR.
Y no fue validado porque LaLiga no tiene tecnología de gol. Lo que se conoce como 'ojo de halcón', pues el organismo entiende que tiene un precio demasiado caro y que no es del todo fiable. De hecho, Javier Tebas justificó la ausencia de tecnología de gol en Twitter.
El portero se mostró muy crítico en zona mixta cuando le preguntaron por esta acción. "Me faltan palabras para... sobre todo para las cosas de tecnología de la línea. Que no encuentren un buen ángulo para chequearlo me parece una vergüenza para el fútbol. Otras ligas también lo tienen", explicó Ter Stegen.
"Lo dije antes, el mundo este mueve mucho dinero y no hay dinero para lo que es importante. Me parece una vergüenza", insistió, antes de admitir que el Barça tenía "todo a favor" pero no ha podido llevarse los tres puntos, dejando el título liguero sentenciado.
Ter Stegen: ''Me parece una vergüenza''. #DeportePlus https://t.co/XPqSwywHhp pic.twitter.com/DHaIUewBq6
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 21, 2024