El palo de Martínez-Almeida a Laporta: "La relación con Negreira tampoco le da para justificar ciertas cosas"
-
A Martínez-Almeida le pareció "sobreactuado" Laporta
-
El alcalde de Madrid, enfadado por la ausencia de tecnología de gol
-
Vaciles con Pedri, autoridad con Vinicius y Koundé e inglés para Gündogan: Soto Grado y su control del Clásico
La polémica del Clásico entre Real Madrid y Barcelona ha dado para mucho, sobre todo con el gol fantasma de Lamine Yamal que el VAR no pudo determinar si entraba o no al 100% por la ausencia de la tecnología de gol. Joan Laporta compareció para reclamar que pediría repetir el partido si fuera necesario, algo que le ha valido el palo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recordándole el 'caso Negreira'.
El político, reconocido seguidor aficionado del Atlético de Madrid, ha considerado "sobreactuado" a Laporta y le ha recordado los escándalos arbitrales del Barça en los años que duró su vinculación con Enríquez Negreira en los micrófonos de ElDesmarque: "Yo creo que eso es excesivo por parte de Laporta. Creo que ha sobreactuado en esta causa que no tiene mucho sentido pero la relación de Laporta o mejor dicho el Barça con los árbitros y con Enríquez tampoco le da para justificar tantas cosas".
Martínez-Almeida, enfadado por la ausencia de tecnología de gol
En cualquier caso, Martínez-Almeida se mostró enfadado por el hecho de que surja esta polémica al no tener la tecnología de gol en la liga española: "Lo que es increíble es que no se sepa si es gol o no es gol. Ya al margen de que fuera o no fuera gol, cada uno puede opinar. Pero es increíble que a estas alturas de la vida todavía no seamos capaces de determinar en un partido tan importante si esa bola está dentro o está fuera".
La jugada sucedió en la primera parte del Clásico, cuando Lamine Yamal remató un córner de espuela y Andriy Lunin sacó la pelota... sin que las imágenes de la retransmisión pudieran determinar al 100% si la pelota ya había sobrepasado la línea. Una jugada muy protestada por el Barcelona después de que ni Soto Grado ni Sánchez Martínez, árbitro del VAR, reculasen la decisión inicial de no dar gol después de comprobar las imágenes que poseían.