Manu Carreño, alucinado tras las palabras de Laporta sobre la repetición del Clásico: "Pensaba que era una broma"
-
El Clásico, envuelto de nuevo en polémicas arbitrales
-
Manu Carreño ha sido muy tajante con los discursos de Laporta y Xavi Hernández
-
"Es todo tan surrealista, esperpéntico y marciano, que es difícil entender"
El FC Barcelona sigue disconforme con las decisiones arbitrales tomadas en el pasado Clásico, donde cayeron por 3-2 en el Santiago Bernabéu. El enfado ha llegado hasta tal punto que Joan Laporta, mediante los medios oficiales del club, ha pedido al CTA y a la RFEF todas las imágenes y los audios del gol fantasma de Lamine Yamal.
Además, ha avisado de que, si comprueban que la pelota entró, solicitarán la repetición del duelo ante el Real Madrid.
Manu Carreño, presentador del programa de mediodía de ElDesmarque, se ha mostrado muy crítico tanto con Joan Laporta, por su petición de repetir el partido, y con Xavi Hernández, tras sus quejas en el post partido, en La Larguero de la Cadena SER.
Manu Carreño arremete contra Laporta y Xavi
En apenas una semana, el FC Barcelona ha perdido todas las posibilidades que le quedaban de pelear por un título en la presente temporada. Eliminados por el PSG en la Champions League y a 11 puntos del Real Madrid el LALIGA EA SPORTS, Manu Carreño cree que el discurso que han utilizado tanto el presidente como el técnico blaugrana es un relato ventajista y tribunero.
"Entiendo que hablar de la situación económica del club es complicado, pero aunque todavía haya gente que les compre el discurso, creo que cada vez hay menos que lo hagan. Hablar de la realidad del club es mucho más complicado", comentó el presentador del programa.
La temporada pasada, el FC Barcelona levantó el título liguero, algo que Manu Carreño quiso recordar con ironía. "El año pasado no había conspiración y en este todas las decisiones sí les perjudican, solo cuando pierdas, no cuando ganas".
Durante el día de ayer, se dio a conocer la noticia de que Xavi Hernández podría quedarse en el banquillo blaugrana, a pesar de que en enero dijo que se iría al finalizar la presente campaña.
"Xavi llegó a comentar en ruedas de prensa que la decisión de dejar el club la había tomado incluso antes de empezar esta temporada. Ahora se lo está pensando. Laporta dijo que mantenía a Xavi por ser un símbolo del club y que si no, ya se lo habría cargado. Es todo tan surrealista, esperpéntico y marciano, que es difícil entender y cuesta creer que no sea un gag (broma). Yo pensaba que lo era, pero no", sentenció Manu Carreño.