Es Noticia

El récord negativo del Barça esta temporada en Montjuic se celebró con una ola en el estadio

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona se impuso al Valencia este lunes en un partido en el que se vio a un cuadro culé que se vio obligado a remontar un resultado adverso. Si bien volvió a coger protagonismo el arbitraje por diferentes acciones, las inclemencias meteorológicas llevaron a que la afluencia del público no fuera la esperada. Hasta el punto de superarse el récord negativo de la temporada. Algo que, por otro lado, quiso agradecer el técnico culé Xavi Hernández por la gente que se atrevió a acercarse a Montjuic.

Montjuic vivió una remontada en la segunda parte

David Ibáñez  dio los datos de la asistencia en el programa de ElDesmarque de Madrugada. "La peor entrada fue ante el Atlético de Madrid con 34.000 espectadores", explicó añadiendo que en el enfrentamiento ante el cuadro ché se había superado. "30.000 espectadores han venido a Montjuic", comentó añadiendo que, como se puede comprobar, fue "la peor entrada".

Sin embargo, no dudó en resaltar las razones por las que pudo tener lugar. "Ha hecho un día de perros, ha estado lloviendo todo el día" expuso detallando que también lo hizo "durante el partido", además del viento que hacía difícil subir a la montaña de Montjuic. Sin embargo, los que vinieron, señaló el compañero, "han coreado el nombre de Xavi Hernández e incluso han hecho la ola". 

Algo que dio mucho valor el técnico en la rueda de prensa postpartido. "Con el tiempo que hacia, 30.000 personas en el estadio, ayudando al equipo, animando, coreando a muchos futbolistas, haciendo la ola cuando el equipo no hiba ganando", describió el técnico", explicó que "son cosas que también hay que cambiar" y que lo haga "esta dinámica tan positiva en el público es fantástico". Así se pudo ver cuando en el 2-2 varios aficionados subieron a sus redes la ola que tuvo lugar en el estadio catalán.

Xavi Hernández, durante el Barcelona-Valencia disputado en Montjuic

Un partido en el que, a pesar de tener peor afluebcia que el que tuvo lugar en diciembre ante el Atlético de Madrid, se vivió de mejor manera. "No apetece", señaló un socio del club culé desde hace 50 años. Una sensación que hacía llegar al aficionado no solo por el mal tiempo sino también por el precio de las entradas. "No es el mejor momento para ir a Montjuic a las 9 de la noche y con algo de frío, no apetece", recalcó.

Sin embargo, en este caso la afición supo responder combatiendo el frío y apoyando a un equipo que se vio superado en la primera parte. Sin embargo, el cuadro culé le dio la vuelta al marcador hasta colocar el cuatro a dos final. Una victoria que les coloca de cara para pelear por la segunda plaza de LALIGA EA SPORTS.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar