La esposa de Vítor Roque monta otro lío en el Barça con un mensaje tras la derrota en Girona
-
Dayana Lins borró el mensaje poco después de publicarlo
-
Vítor Roque sumó un nuevo encuentro sin minutos
-
Xavi pone en el aire los futuros de Lewandowski y Vitor Roque: "Decidiremos cuando acabe la temporada"
El FC Barcelona se despidió de LALIGA EA Sports este sábado con una derrota en Girona que complica además la consecución de la segunda plaza del campeonato, el siguiente objetivo con el título ya perdido. Una situación complicada para el conjunto azulgrana y, para colmo, la esposa de Vítor Roque ha hurgado en la herida con un mensaje en sus redes sociales.
Nada más finalizar el partido en Montilivi, Dayana Lins publicó un mensaje en Twitter con tres emojis, tapándose la cara, la boca y mandando callar. Un post que la influencer borró poco después aunque, para entonces, el lío ya estaba formado.
En Girona, Vítor Roque volvió a quedarse sin minutos en una situación que se ha vuelto habitual desde que el delantero llegara al Barcelona en el pasado mercado invernal. El club cerró el fichaje de 'O Tigrinho' el verano anterior pagando 30 millones al Athletico Paranaense más otros 31 en variables, aunque el aterrizaje del jugador en la ciudad condal se adelantó unos meses.
Los problemas del Barça en ataque llevaron a que la directiva negociara con el conjunto brasileño una cesión a final de temporada. Con esta fórmula, el club podía cumplir con el 'fair play' financiero para poder inscribir al futbolista ya en esta 23/24, el mayor problema al que se enfrentaban después de su contratación.
Vítor Roque, fuera de los planes de Xavi Hernández
Sin embargo, su adaptación se está alargando más de lo esperado y Xavi Hernández no se ha mostrado muy partidario de que Vítor Roque entre en sus planes. Hasta la fecha, el atacante ha disputado 13 partidos con el conjunto azulgrana pero solo dos de ellos han sido como titular, en las visitas al Celta de Vigo y Cádiz con varias rotaciones.
En Champions League ni siquiera ha disputado un solo minuto, quedándose en el banquillo los 90 minutos en algo que también ha repetido en los tres últimos encuentros ligueros. Su bagaje se limita a dos goles en los partidos ante Osasuna y Alavés, encuentro este en el que fue expulsado poco después en una acción que no gustó nada a Xavi.
"Lo que puede pasar conVitor Roquees que se recupere y esté disponible. Quedan cinco partidos, y es jugador del Barça. Hablaremos a final de temporada", declaró el técnico egarense en la previa del partido ante el Girona, en sala de prensa, preguntado por las pocas oportunidades que ha tenido un futbolista que llegó en un momento en el que Robert Lewandowski no estaba al 100% e incluso se habló de una posible salida del polaco.
Ahora, el que suena para marcharse es el brasileño, algo que ha dejado abierto el propio Xavi Hernández en declaraciones como las realizadas este pasado viernes en sala de prensa. La opción más probable es una cesión para que el internacional brasileño sub 23 siga cogiendo ritmo en Europa aunque, si llega una oferta importante, el Barça se lo pensaría tal y como están las arcas del club.