El FC Barcelona ha anunciado este jueves la renovación de Pau Cubarsí, que amplía su contrato hasta junio de 2027. Tras la firma de dicho contrato, el jugador ha atendido a los medios oficiales del club y ha asegurado que todo lo que está viviendo es "un sueño desde pequeño".
"Estoy muy contento porque es un sueño desde muy pequeño. Que un culer pueda renovar por el Barcelona es lo mejor que me podía pasar en mucho tiempo", aseguró en unas declaraciones distribuidas por el club azulgrana.
Cubarsí, de 17 años, ha firmado por tres años con una cláusula de rescisión contractual cifrada en 500 millones de euros. "Yo solo quería jugar a fútbol y divertirme e ir pasando los años hasta verlo más claro y por eso estoy muy contento por el trabajo", insistió el joven defensa.
El central aprovechó para poner en valor la confianza que el club azulgrana está depositando últimamente en los jugadores canteranos: "Estoy muy contento también por las oportunidades que están teniendo compañeros como Marc (Guiu) y Héctor (Fort) y las estamos aprovechando al máximo, intentando darlo todo en el campo para ganar más minutos".
En cuanto a los retos que se plantea de forma inmediata, el gerundense aseguró que "quiere seguir siendo" él mismo, así como "seguir trabajando en cada entrenamiento y seguir mejorando".