Es Noticia

Ángel Pérez, socio del Barça, sobre los cánticos en Montjuic: “Si no sigue Xavi Hernández esto se convierte en una chirigota”

Editor y redactor deportivo.

El FC Barcelona está viviendo el peor final de temporada que podía imaginar. Ya no solo por no haber conseguido tocar metal, quedándose lejos de la Copa del Rey, la Champions y LALIGA EA SPORTS, sino por el enésimo culebrón dentro del club. Esta vez, los protagonistas son dos de los máximos representantes de la entidad: Joan Laporta y Xavi Hernández.

Tras varios meses en los que la directiva trató de convencer a Xavi Hernández de que se quedase por lo menos una temporada más al frente del banquillo blaugrana y de que Laporta se emocionase en la rueda de prensa donde anunciaba su continuidad, el técnico de Terrassa parece tener los días contados en el club culé.

Las palabras de Xavi Hernández sobre la situación económica del club no gustaron a la directiva y enfadaron a Joan Laporta, por lo que a final de temporada tendrán una reunión donde se definirá el futuro del entrenador.

Este culebrón ha creado una división de opiniones entre la afición culé. O al menos eso parecía, hasta que se comenzaron a escuchar cánticos en Montjuic a a favor de Xavi Hernández. 

Desde ElDesmarque de Madrugada hemos hablado con Ángel Pérez, socio número 11.329 y nos ha explicado por qué la afición del Barcelona se inclina más hacia el técnico de Terrassa.

“Si no sigue Xavi Hernández esto se convierte en una chirigota”

"Es una imagen bastante bochornosa y algo increíble. Parece que ahora lo que se quiere es que se vaya Xavi Hernández y no lo acabo de entender", respondió Ángel Pérez sobre la situación actual del FC Barcelona.

El pasado domingo, frente al Rayo Vallecano, Montjuic dictó sentencia con sus cánticos. "Hubo un porcentaje elevado de socios pidiendo que siguiera el entrenador con el "Xavi sí, Laporta no". Esa es la evidencia", señaló.

Además, quiso hacer un llamamiento al técnico catalán, quien puede estar viviendo sus últimos días como entrenador del Barcelona. "Xavi, quédate. Es lo mejor que puede ocurrir para el club. Si no sigue, esto se convierte en una chirigota".

Puedes ver el fragmento del programa de madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Xavi Hernández, en el banquillo del FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

Tras los cánticos durante el partido frente al Rayo Vallecano, Xavi dejó claro que no le gustó porque el club debe estar unido en todo momento. "A mí no me gusta cuando pitan o cantan en contra de una persona vinculada al club, sea presidente, entrenador o club. Es desagradable. Agradecido a la afición porque siempre me cantan y me corean. Muy agradecido y muy emocionado por hoy", señaló en las declaraciones posteriores en DAZN.

"Eso no me gusta. Es lo que no busco. Busco la unión y el consenso. Soy una persona de una familia así. No me ha gustado esta situación. Es una situación desagradable. Ojalá la podamos reconducir", insitió.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar