Xavi Hernández reaparece a lo grande: partido homenaje y sin perder un ápice de clase
-
Xavi Hernández no pierde la clase
-
El entrenador quiere mantenerse lejos de los focos
-
Los datos que cuestionan los argumentos de Joan Laporta con el despido de Xavi
Xavi Hernández aún tiene muy reciente su salida del FC Barcelona. El técnico fue destituido después de unas semanas en las que las filtraciones y los rumores sobre el nuevo técnico protagonizaron una marcha más agridulce de lo que se esperaba. Pese a que no ha pasado mucho tiempo, ahora hemos podido verle vestido de corto en un partido en Ibiza en Sant Antoni de Portmany como homenaje a los Campeones del Mundo sub20 de 1999 en Nigeria.
El técnico de Terrasa ha sido muy aclamado desde su llegada e incluso ha protagonizado un discurso muy emotivo antes de comenzar el encuentro. Ya de corto, hemos podido verle disfrutar con el balón y, aunque sus resultados con el Barça como entrenador no han sido los mejores, deja claro que todavía tiene mucha magia en sus botas.
“Xavi, queremos ver espectáculo, eh”, le gritaban algunos aficionados nada más llegar al estadio y el ahora entrenador contestaba sin dudarlo “sí, hombre, ahí estamos”. Desde luego ha sido el principal protagonista y el más aclamado por los aficionados que han acudido a ver el partido. Por su parte, el excentrocampista ha cumplido con su promesa y ha dejado detalles de calidad en los minutos que ha disputado. Ha estado 60 minutos sobre el verde y no ha decepcionado en absoluto, incluso ha dejado algunos destellos de lo que recordamos de cuando jugaba en la Selección.
Xavi Hernández, fuera de los focos tras su salida del Barça
El extécnico azulgrana ha sido protagonista durante el partido, pero no ha querido llamar la atención antes del evento. Tampoco le hemos podido ver en la rueda de prensa que ofrecía antes de iniciar su Campus que será sustituida por un vídeo que distribuirá el Banco Santander en un acto más íntimo. Una prueba de que Xavi no quiere estar en el centro mediático después de tantos días siendo protagonista.