Ferran Torres se enroca, no escuchará ofertas y quiere seguir del Barcelona
-
Tiene contrato hasta 2027
-
Su única idea es la de triunfar en el Barça
-
Joao Cancelo se aleja del Barcelona: el Manchester City aclara su precio
Ferran Torres no tiene intención de cambiar de aires este verano. El valenciano está enfocado en la Eurocopa con España, después de tener minutos en el debut ante Croacia en un torneo en el que está llamado a tener un papel de revulsivo dentro de la Selección Española. Luego, seguramente, llegarán rumores sobre una posible salida que el jugador, al menos de momento, no se plantea.
Y es que según informa el diario Marca, a Ferran Torres no se le pasea por la cabeza la opción de salir del Barcelona. No escuchará ofertas en verano y su única idea es la de quedarse en el cuadro blaugrana, con el que tiene contrato hasta 2027. Cabe recordar que el club pagó 55 millones de euros por su fichaje en enero del pasado año.
Su deseo es triunfar en el Camp Nou. El jugador se incorporará a la pretemporada del Barça algo más tarde que otros compañeros debido a la disputa de la Eurocopa, y condicionado siempre por lo lejos que llegue España. Luego llegará la hora de convencer a Hansi Flick de que puede ser un jugador importante. Tiene una feroz competencia en ataque con Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, principalmente, pero está convencido de seguir.
Ferran Torres, mentalidad de 'Tiburón'
Pese a que su segunda mitad de temporada ha sido bastante floja, el jugador ha mostrado una confianza realmente optimista. Una lesión en el muslo le frenó en el mes de enero, poco después de anotar un hat-trick ante el Betis en el que, hasta la fecha, han sido sus últimos goles en partidos oficiales.
Su presencia en la Eurocopa estuvo en duda. Pese a ser una figura importante para Luis de la Fuente, enlazó cuatro meses sin marcar con la camiseta blaugrana, con la que mostró un pobre rendimiento después de su lesión. Aún así, entró en la lista definitiva del seleccionador, que además le dio 20 minutos en el España-Croacia del pasado sábado.
Una confianza que se suma a la propia autoestima del valenciano, que arrancó el curso con grandes números goleadores y llegó a decir que estaba "en el mejor momento de mi carrera". Su situación cambió en los últimos meses, pero su idea de quedarse en el Barça permanece intacta.