Es Noticia

Los aficionados del Barça mandan dinero al club para fichar a Nico Williams: “Mi aporte para comprarle”

Nico Williams, celebrando la Eurocopa.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Las redes sociales permiten hacer pequeñas aportaciones al creador de contenido como forma de agradecimiento o de apoyo a un canal. Tik Tok, entre otras, también ha adaptado esta forma de patrocinio en su red social. Mediante este proceso, la última publicación del FC Barcelona se ha llenado de donaciones con un objetivo en mente: fichar a Nico Williams. Es el gran deseo de todos los aficionados blaugranas que saben que su equipo no está pasando por el mejor momento económico, aunque desde la directiva apunten que esta operación es viable.

“Mi aporte para Nico Williams, “Para comprarle", “Mi aporte para él”, etc. La publicación fue subida sobre las 14 horas de la tarde. Tres horas después había un total de 1779  comentarios y se podría decir que una gran parte de ellos eran pequeñas aportaciones de los usuarios para comprarle.

Tal y como explica Tik Tok, “los Regalos son artículos virtuales que puedes enviar para:

  • Mostrar tu agradecimiento por el LIVE o un vídeo
  • Apoyar a este anfitrión o creador
  • Hacer saber a otros que le estás viendo
  • Expresar tu opinión
  • Algunos regalos contienen efectos especiales que verán todos los espectadores del LIVE

Este tipo de regalos se transforman, en Tik Tok, en algo denominado ‘diamantes’. Si el usuario ha recibido 10.000 diamantes de regalos, puede conseguir retirar dinero real. Desconocemos cuál es la cantidad total que han aportado −o que aportarán− los seguidores, pero muchos ya bromean que es la ‘palanca secreta’ de Joan Laporta para pagar su cláusula.

Las donaciones de los culés al Barça.

Nico Williams y el sueño del FC Barcelona

Y es que Nico es el jugador que todo culé quiere. Sabe el nivel que puede dar y conoce muy bien que su mejor amigo es Lamine Yamal, una dupla que ha sido implacable en la Eurocopa 2024 conseguida por la Selección Española y con la que todos los aficionados barcelonistas sueñan con juntar para ser imparables en títulos.

Todo apunta a que el jugador quiere irse al FC Barcelona por delante de todos los equipos que han llamado a la puerta del Athletic Club de Bilbao. 58 millones es lo que debe abonar un equipo para hacerse con él. El delantero prioriza a lo blaugranas, pero, de momento, pretende quedarse en el Athletic hasta que las dos entidades lleguen a un acuerdo.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Diego

    Un catalán pagando algo, ja ja ja. Lo nunca visto. No inventeis tanto.