Lamine Yamal ya está disfrutando de sus vacaciones después de la Eurocopa. En mitad de los rumores del fichaje de Nico Williams por el Barcelona, ambos están juntos en Marbella, en dónde se les ha visto en uno de los locales más exitosos de la ciudad.
Nico Williams lleva ya unos días en Marbella, descansando y desconectando de todas las informaciones que le acercan al Barcelona o incluso al Paris Saint Germain, quién ha sido el último en meterse en la puja por el futbolista del Athletic Club.
Las imágenes están por todos lados en las redes sociales. Parece que Lamine Yamal no tuvo su mejor día en su llegada al aeropuerto de Marbella. Todo comenzó en la pista de aterrizaje, durante el trayecto desde el avión hasta el aeropuerto en el autobús típico.
😅 El bueno de Lamine Yamal es cualquiera de nosotros cuando nos obligaban a hacernos una foto familiar al llegar al pueblo ☀️⛱pic.twitter.com/btOR187xyX
— MARCA (@marca) July 26, 2024
Cientos de aficionados querían inmortalizar el momento de encontrarse a un campeón de Eurocopa como Lamine Yamal. Y parece que no todo era felicidad para el futbolista del Barcelona. El joven no rechazó hacerse ninguna foto pero en su cara se podía ver las pocas ganas de estar ahí en ese momento, llegando cansado.
Pero todo empeoró a su salida del aeropuerto de Málaga. Otra vez había cientos de aficionados esperando a la salida, teniendo que ser custodiado por varios agentes de seguridad que intentaban impedir que Lamine Yamal fuera tocado por los hinchas. La cara del joven de 17 años volvía a ser un poema y se podía leer que no se encontraba nada a gusto.
𝐔𝐍𝐁𝐄𝐋𝐈𝐄𝐕𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐄𝐒 when Lamine Yamal touched down in Marbella 😵💫 pic.twitter.com/SbSYpZzxEt
— CentreGoals. (@centregoals) July 25, 2024
Lo de Nico Williams y Lamine Yamal no es nuevo. El extremo del Athletic también ha coincidido con otros jugadores de la Selección Española que ganó la Eurocopa, demostrando que la unión del vestuario era una de las cosas que más ayudaron a la consecución de ese título.
📸 Nico Williams disfruta de sus vacaciones en Marbella junto a Lamine Yamal.
[IG: moshfunkitchen] pic.twitter.com/PQua0TQRIM
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) July 26, 2024
El deseo del Barcelona disfrutó en Italia junto a Álvaro Morata, que se encontraba firmando su acuerdo con el Milán, y Álex Remiro, que pese al pique que existe entre Athletic y Real Sociedad, demostró que todo se queda en el campo disfrutando con Nico Williams.
Una situación que llenó de orgullo a Luis de la Fuente. "Es un orgullo el verlos ahí y demostrar que aquello que vivieron lo hicieron como una gran familia", comenzó diciendo el seleccionador. "El germen fue la Nations League, pero el partido en dónde creció algo especial, fue ante Georgia", desveló en Marca, asegurando que aquello "fue una experiencia fantástica de unión de generosidad, de sentimiento colectivo, de relativizar las cosas".
Son dos niños mal criados.
Bueno... No creo que se haya agobiado mucho, seguro que su padre ya le había contado de primera mano lo que implica que te saque el personal de seguridad