La pretemporada del Barcelona no ha podido empezar mejor. El equipo de Hansi Flick se estrenó superando al Manchester City de Pep Guardiola en la tanda de penaltis. Fue durante la gira norteamericana, de la que el presidente del club, Joan Laporta, salió ovacionado.
Mientras en Barcelona cada vez más gente no aguanta a Joan Laporta y sus constantes mentiras, fuera de España es considerado un héroe. Algo que quedó demostrado en la salida del estadio 'Camping World Stadium' del estado de Florida.
Si hay un objetivo claro para el Barcelona en este mercado de fichajes es el de Nico Williams. El interés viene desde la temporada pasada pero ha sido en esta Eurocopa cuando ha explotado su nivel convirtiéndose en uno de los mejores extremos del mundo.
El Athletic no está dispuesto a vender y parece cada vez más clara su continuidad en el club para jugar competiciones europeas con su hermano Iñaki Williams. Pese a ello, el Barça sigue pendiente de su situación y sueña con su fichaje, como también lo hacen sus aficionados.
Justo después de terminar el partido ante el Manchester City, Joan Laporta abandonaba el estadio por la zona de parking. Ahí se encontraban unos cuantos aficionados culés, que no dudaron en ovacionar al presidente al su paso por delante de ellos.
Un suscriptor me pasa este vídeo, la gente lo tiene muy claro y le gritaban a Laporta:
¡NICO WILLIAMS! pic.twitter.com/4YM9PgptGV— Mancuer (@Mancuer91) July 31, 2024
Pese a que se encontraba con varios miembros de seguridad y parecía tener bastante prisa, el presidente se mostró eufórico. Y más al escuchar los gritos de los aficionados, que pedían el fichaje de Nico Williams.
Hace unos meses Joan Laporta fue preguntado por la posibilidad de firmar a un jugador como Nico Williams. "Hoy por hoy, podríamos hacer frente a un fichaje de este nivel", aseguró Laporta en una entrevista en Catalunya Ràdio cuando le preguntaron por el del Athletic. Un fichaje que 'gusta mucho' en el Barça
También fue preguntado Hansi Flick en su presentación con el Barcelona aunque el alemán fue más cuidadoso. "Nico Williams no es jugador del Barça y no tengo nada más que decir. Juega en otro club y mi foco está, ahora mismo, en el Barça y en nada más", dijo.
Los fichajes los dara aconocer en el ultino instante de cerrar ,para que no haya tiempo de reaccion