Después del gran susto vivido en las últimas horas por el padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui ha querido mostrar su agradecimiento y comunicar que “se encuentra mejor”. El padre del joven futbolista del FC Barcelona ingresó en el Hospital Germans Trias i Pujol en Badalona, conocido como Can Ruti, después de ser apuñalado hasta en dos ocasiones en el abdomen y tórax. Tras un pronóstico inicial muy grave, Mounir se encuentra en estos momentos estable y su vida no corre peligro.
“Gracias a todos por vuestros ánimos, ya estoy mejor. Un fuerte abrazo para todos”, ha comunicado a través de una storie de Instagram. Como detalle, este comunicado lo ha emitido con la canción ‘He visto’ de Morad, el rapero afincado en Barcelona con el que tanto Lamine como su padre guardan una gran relación.
“Ahora me vienen do' tonto', y quieren mi nombre a mí mancharme (no)
Y no saben dónde cogerme (no), y no saben dónde darme (no)
He visto la muerte de gente del barrio que nadie se acuerda de ello' (no)
He visto a gente ayudando en dinero (no) y no tiene cadena' en el cuello”, es la letra del extracto que suena junto al mensaje de Mounir.
Según ha podido saber ElDesmarque, el futbolista ha acudido al hospital para visitar a su padre después de entrenar con el FC Barcelona. Durante el entrenamiento, todos sus compañeros han querido mostrarle todo su apoyo. De momento, Lamine no quiere perderse el debut liguero y viajará a Valencia junto con el resto de sus compañeros.
El futbolista está más tranquilo después de conocer el estado favorable de su padre tras sufrir un neumotórax. No pudo visitarle en la misma noche que fue apuñalado, aunque sí habló con él por teléfono. Tras la visita de su hijo es cuando Mounir ha publicado el mensaje sobre su recuperación.