Lamine Yamal no ha pasado una semana fácil. El joven futbolista del FC Barcelona ha vivido unos días difíciles en lo personal tras el apuñalamiento de su padre en un parking de Mataró. Ya con el alta hospitalaria de su progenitor, el '19' culé afrontó el debut liguero de su equipo en Mestalla que se saldó con victoria gracias al doblete de Robert Lewandowski.
Hansi Flick decidió apostar por él en el once inicial y aunque le costó ante la presión del Valencia, el barcelonismo volvió a disfrutar con su fútbol. Lamine dejó sobre el césped valencianistas destellos de la calidad a la que nos tiene acostumbrados y brindó una fantástica asistencia en el primer gol de Lewandowski.
El futbolista, querido por todos, se llevó el cariño de Mestalla al ser cambiado. Cuando el técnico alemán decidió darle salida ya en el 86', para dar entrada a Pau Víctor, recibió un cálido aplauso por parte de la afición che. Una forma muy especial para poner punto y final a una semana para olvidar.
El pasado miércoles por la noche salió a la luz una noticia que posaba todas las miradas sobre la familia de Lamine Yamal. Su padre, Mounir Nasraoui, fue apuñalado hasta en dos ocasiones, en abdomen y tórax, con un pronóstico grave. Afortunadamente su estado de salud evolucionó favorablemente y este jueves obtuvo el alta.
Durante los días que ha permanecido ingresado, Mounir Nasroui ha estado acompañado en todo momento por sus familiares y este jueves recibió la visita de Lamine Yamal, a quien desde el centro hospitalario recomendaron que no lo hiciera inicialmente para no perturbar el normal funcionamiento del mismo, debido a su importancia mediática del futbolista del Barcelona.