Lo de Balde queda en un susto. El lateral, que tuvo que retirarse con molestias en el duelo frente al Valencia por unas molestias en el muslo derecho, ya se ha entrenado sin problemas y apunta a estar disponible para Hansi Flick para el duelo del próximo sábado contra el Athletic Club.
El lateral izquierdo pidió el cambio pasada la hora de partido después de sentir molestias en su pierna izquierda. En la primera mitad sufrió un golpe en una jugada con Thierry con la que se le vio incomodo los minutos posteriores.
Ya en la segunda mitad, Balde volvió a tumbarse sobre el suelo para pedir el cambio y fue entonces cuando Flick decidió dar entrada a Christensen en su lugar.
Tras el partido, el técnico alemán le quitó importancia a su cambio y aseguró que estaba bien, que no era nada grave, a la espera de las pruebas que se le realizaran una vez regresados a la Ciudad Condal.
El carrilero zurdo, que regresaba después de una baja de larga duración, ya que sufrió una deinserción en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha a principios de año, participó en la sesión de recuperación realizada este domingo por el equipo de Hansi Flick.
Por ello se espera de que esté disponible para el estreno del equipo barcelonista este próximo sábado en casa ante el Athlétic Club, un encuentro que se jugará a las 19:00.