Irene Junquera alucina con los aficionados del Barça con el caso Gundogan: "Los culés no están enfadados"
-
Ilkay Gundogan podría irse gratis del FC Barcelona
-
La periodista habló de la parte de los aficionados culés
-
Toni Kroos alucina con la salida de Gündogan gratis del Barça
Otro de los culebrones del verano ha sido el de Ilkay Gundogan. Todo apunta a que se irá del Barça. Una de las posibilidades que se le ha abierto al alemán es volver al Manchester City de Guardiola. Esta operación sería gratuita −con el centrocampista teniendo contrato−.
En ElDesmarque Madrugada los tertulianos no daban crédito ante lo que podría suceder en el FC Barcelona con el jugador. “Es inexplicable que el Barça reciba gratis a Gundogan del City, que es una operación fantástica, y lo devuelva gratis… de dónde viene gratis. ¡Es una locura!”, exclamó Pablo López en el programa.
Rubén Uría tampoco entendía nada. “Lo que es un escándalo es que deje el mejor equipo del mundo y el entonces campeón de Europa que era el City para ir a un Barça con problemas, que todo el mundo decía que estaba chalao, y 12 meses después lo echas a escobazos”.
Por otro lado, Irene Junquera, que también confesó que le parecía extrañísimo lo que está haciendo el FC Barcelona, quiso señalar también a los aficionados del FC Barcelona. “Me sorprende que los culés no estén enfadados. Eso es lo que me choca”, explicó la periodista.
En el vídeo que encabeza la noticia, la discusión alrededor de Ilkay Gundogan.
Ilkay Gundogan, la consecuencia de una mala gestión
No son buenos momentos para el FC Barcelona. La llegada de Hansi Flick ha sido el único soplo de aire fresco en un vestuario que, de momento, solo ha podido fichar a Dani Olmo −aunque no le ha podido inscribir−. El club necesita salidas y se han contado hasta cinco jugadores más además del alemán.
Vitor Roque es otro de los jugadores que saldrá casi seguro en el tiempo que queda de mercado de fichajes. El brasileño, por el que el Barcelona pagó 61 millones de euros por él.
Clement Lenglet, Ansu Fati, Pablo Torre o Àlex Valle son otras de las posibles salidas que el Barcelona estaría manejando.