El FC Barcelona con Joan Laporta sigue intentando sacar provecho a los últimos días del mercado de fichajes. En las últimas horas han sonado el nombre de nuevos futbolistas como Chiesa o incluso Rafael Leao, un futbolista valorado en 90 millones de euros. La política de fichajes parece haberse rendido ante la improvisación y Rubén Uría ha mostrado su total desacuerdo en el último programa de ElDesmarque Madrugada.
"Creo que tiene que haber un límite para dejar de tomar el pelo a la gente. Rafael Leao tiene un valor de mercado de 90 millones de euros ¿Cómo lo va a pagar Joan Laporta? ¿Con sugus de piña, o con sugus de fresa? ¿De qué estamos hablando? Es una locura", comentaba Rubén Uría en la mesa de debate.
Diferente opinión tiene el tertuliano con respecto a los rumores de fichaje de Federico Chiesa. El canterano de la Juventus no cuenta para su entrenador y el conjunto italiano lo tasa en unos 30 millones de euros, un precio más asequible para la situación económica en la que se encuentra el FC Barcelona: "Chiesa es un jugador que la Juventus no quiere renovar y que por 15 millones te lo puedes llevar, pero Leao son 90 'kilos' y con rebaja".
Fichajes a parte y como venimos contando en ElDesmarque, la prioridad absoluta de la dirección deportiva azulgrana son las salidas. El club catalán necesita seguir dando salida a jugadores que ayuden a rebajar la masa salarial de la institución, permitiendo así poder inscribir a Dani Olmo, el gran fichaje de este verano y el cual todavía no ha podido debutar en partido oficial con su nuevo equipo. Joan Laporta y su equipo tienen hasta el próximo viernes, 30 de agosto para cuadrar todas las altas y bajas.
Quien fue hablar llevo toda temporada comprando jugadores para su Atlético y no acertó ninguno