Dani Olmo, con el gesto torcido tras no ser inscrito y no poder jugar ante el Athletic Club
-
El atacante español sigue sin estar inscrito y no ha podido jugar hoy
-
Su cara antes y durante el encuentro lo decía todo
-
Sigue el Barça-Athletic en directo
Dani Olmo ha sido el principal fichaje del FC Barcelona este verano. El atacante español, campeón de Europa con la Selección Española hace poco más de un mes en Berlín, llegó a la Ciudad Condal para liderar el equipo desde el extremo izquierdo del plantel de Hansi Flick. Pero la realidad es que no ha podido jugar ninguno de los dos primeros partidos de LALIGA porque el Barça aún no lo ha inscrito.
Algunas informaciones apuntaban a que Joan Laporta estaría dispuesto, incluso, a poner su propio aval para que el de Terrassa pudiese jugar esta tarde. Fuera como fuere, el '20' blaugrana se ha quedado fuera definitivamente y su cara en la llegada y en la grada evidenciaba su enfado.
Con esta cara ha llegado Dani Olmo al estadio tras saber que aún sigue sin ser inscrito:
🎥@DAZN_ES
pic.twitter.com/rcHCSdM1k7— Manu Heredia (@ManuHeredia21) August 24, 2024
Olmo apareció en el Estadio Olímpico Lluis Companys junto a todos los jugadores convocados, pues lo cierto es que él también aparecía en la lista, aunque con un asterisco que supeditaba su presencia a la requerida inscripción. Al bajarse del bus y enfilar los túneles del feudo culé, las cámaras de DAZN, empresa encargada de la retransmisión del choque, 'cazaban' su rostro.
El ex del Leipzig entraba al estadio muy serio, con el gesto torcido y realmente cabreado con la situación.
Dani Olmo vio el encuentro junto a los lesionados
Durante la primera mitad, Dani ha sido enfocado en varias ocasiones. El que fuera máximo goleador en la Eurocopa 2024 ha estado junto a los lesionados del equipo, Gavi, De Jong y Christensen, entre otros, viendo el encuentro desde la grada.
Su cara ahí tampoco ha mejorado. No ha perdido detalle del duelo, claro, pero en su rostro se percibía las ganas de estar jugando y no de ver 'los toros desde la barrera'.
A pesar de la salida de Gundögan, el Barça lo tiene difícil
La situación financiera del FC Barcelona va de mal en peor. Los 'palancazos' de Joan Laporta no parecen surtir efecto y tan solo aplazan los problemas de la entidad en el tiempo.
El pasado viernes, Héctor Mohedano, un experto económico, se pasó por el canal de Twitch de ElDesmarque para explicar las complicaciones económicas por las que pasa el equipo de la Ciudad Condal.
Y es que el club está sumido en un bloqueo total por LALIGA, “porque se encuentra una situación en la que tiene un bloqueo aplicado por el control económico de LALIGA por el hecho de que no ha sido capaz de cumplir con el calendario de pagos con respecto a este proyecto de Barça Estudios”.
Además, se ha excedido con respecto al límite de coste de la plantilla deportiva, lo que provoca que no pueda “utilizar todos esos nuevos ingresos, plusvalías, ni ahorros para poder escribir a nuevos jugadores”, relataba el experto.