No está siendo un mercado de fichajes sencillo para el FC Barcelona. A falta de pocos días para su cierre, el conjunto catalán aún no ha podido inscribir a su único fichaje, Dani Olmo.
A pesar de los traspasos de Ilkay Gündogan y Mika Faye y la cesión de Clément Lenglet al Atlético de Madrid, Hansi Flick no podrá contar con el centrocampista español para la tercera jornada de LALIGA EA SPORTS, como ya ocurrió en las dos anteriores.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido a los aficionados culés es que Dani Olmo sigue inscrito en el Leipzig a la espera de que el Barcelona solicite el traspaso internacional a la FIFA.
Este fichaje está supeditado a que el jugador se pueda inscribir. Hasta que esto no se solucione, el conjunto culé no podrá contar con el centrocampista español, que podría incluso volver al Leipzig. Esto ahora mismo está descartado ya que el Barça cuenta con varias alternativas de las que quiere tirar, pero existe como posibilidad.
David Ibáñez, desde el canal de Twitch de ElDesmarque, ha explicado que el entorno de Dani Olmo está cabreado con la situación que está viviendo el futbolista, ya que no se está cumpliendo lo que prometieron en un principio.
Le prometieron que estaría en la primera jornada y se va a jugar la tercera y con muchas posibilidades, el partido lo verá desde la pantalla. Las salidas no son suficientes para poder inscribirlo.
Ante esta situación, el Barça, con Joan Laporta a la cabeza, empieza a pensar en otras alternativas. Una de ellas es una palanca con una empresa de criptomonedas. El club azulgrana vuelve a tirar del método de los últimos veranos para poder llevar a cabo sus fichajes. El contrato con 'Nike' también podría ser de ayuda, pero todavía no está asegurado.
David Ibáñez ha desvelado en el Twitch que el Barça envió a LALIGA un borrador de dicho contrato sin firmarlo para ver si así podían inscribir a Dani Olmo, pero se encontró con la negativa.
Si todo esto falla y como último recurso se recurrirán a los avales personales del presidente y su directiva. Esto ya será sobre la bocina si antes no consiguen llegar a los límites salariales que le pide LALIGA.
La situación comienza a ser límite, la cara es el espejo del alma y se vio a Dani Olmo muy serio en el partido contra el Athletic Club. El internacional español tenía otro rostro en el último entrenamiento, alguna sonrisa y muy relajado con el resto de sus compañeros.