Es Noticia

La afición culé no puede evitar la comparación de Xavi Hernández y Hansi Flick: “Hemos perdido tres años”

Hansi Flick y Xavi Hernández en un partido con el Barça (Cordon Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Barça de Hansi Flick ya da muestras que ha llegado para ganar títulos. En apenas cuatro partidos de LALIGA ha demostrado solidez y ambición. Con la goleada ante el Valladolid muchos no han podido evitar acordarse de Xavi Hernández, incluso algunos madridistas lo echan de menos.

En las redes sociales, el nombre de Xavi volvía a la palestra. “Cuatro partidos han bastado para darnos cuenta de que hemos perdido tres años con Xavi. Qué puto escándalo”, era uno de los muchos comentarios en donde se comparaba al catalán y al alemán.

Nadie echa de menos a Xavi Hernández

“En el 11 inicial hoy, hay 10 jugadores que Xavi tenía a su disposición la temporada pasada. Pero, ¿en qué se parece este Barça con el de Xavi? ¿De verdad no tenía culpa el técnico de lo mal y poco que jugaba ese Barça?”, “Yo soy Xavi y veo como juega mi equipo con una plantilla incluso peor (sin Joaos ni Gundogan) y me planteo dos cosas: o me han hecho la cama o no soy tan bueno como me creo” o “El Barca de Flick es infinitamente superior al de Xavi y hoy por hoy son favoritos absolutos para ganar la Liga”, eran algunos de los muchos comentarios que se leían.

Estos eran por parte de la bancada culé, pero los madridistas también lo hacían. “Traigan a Xavi de vuelta” o “De parte de todos los culés como yo, te extrañamos, Xavi”, decía otro con sorna.

El Barça de Hansi Flick enamora

Lo que está claro que ya nadie se acuerda del catalán ni le echa de menos. Flick ha sabido meterse en el bolsillo a la afición y a los jugadores hablando en el campo. Se van a ir al parón de selecciones con pleno de victoria en LALIGA y con una goleada que hacía tiempo que no veían los culés.

El cuadro azulgrana dominó el encuentro en todo momento y encarriló el triunfo en la primera mitad con goles de Raphinha (1-0, min.20), Lewandowski (2-0, min.24) y Kounde (3-0, min.45+2).

Dani Olmo disparó por partida doble al palo en la primera parte y Lewandowski lo hizo por tercera vez tras del descanso, pero el Barça no levantó el pie del acelerador y amplió la goleada en el tramo final por mediación de Raphinha (4-0, min.64; 5-0, min.72), Olmo (6-0, min.82) y Ferran Torres (7-0, min.85).

Los jugadores del Barcelona celebran un gol de Lewandowski ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar