El Barcelona ha comenzado de la mejor manera en este arranque de LALIGA EA SPORTS. 12 puntos de los 12 posibles en estas cuatro jornadas, y a falta de lo que haga el Real Madrid contra el Betis, tienen siete puntos de ventaja sobre el máximo rival. Además, el aficionado culé está encantado con lo que ve de las propuestas de Hansi Flick en el campo. Todo es perfecto y no quiere que nada se tuerza. Por ello, no ha dudado en rechazar unas informaciones en las que se daba opción a la marcha del director del fútbol de la entidad, Deco.
Así lo ha hecho saber el conjunto de la Ciudad Condal a través de un comunicado en el que deja claro que "desmiente categóricamente" la información que ofreció Sport. "La respuesta del Barcelona no puede ser más energica sobre el alto grado de satisfación que se tiene por el trabajo de Deco", reza el comunicado. Algo que el propio técnico culé señaló como pilar importante de cara a las personas que se han añadido al staff y que han permitido, según el propio preparador, a empoderar a los futbolistas. "Saben que pueden jugar 90 minutos al alto rendimiento", comentó. Por ello, afirmó que estos nuevos integrantes "están haciendo una labor maravillosa".
Dos respaldos importantes para una persona de la que se ha hablado mucho desde su llegada y que se ha demostrado que tiene el beneplácito del técnico y la directiva culé. La información, por su parte, señalaba que Deco había sido "víctima de una complicada situación financiera que vive en el Barcelona" y que nunca había podido actuar con total libertad para configurar "un equipo a su gusto".
De esta manera, el club vuelve a mostrar su apoyo a un técnico que ha buscado reformular al equipo y, por el momento, da sus frutos. Todo ello, a pesar de la maltrecha situación económica.