Lamine Yamal se ha convertido en una de las grandes sensaciones del fútbol español. El futbolista del Barça genera expectación con cada paso que da y no iba a ser menos al sorprender con su fichaje por la Kings League. La competición que dirige Gerard Piqué no ha dejado indiferente a nadie ante el anuncio de la estrella culé.
A principios de semana, la expectación ya crecía con la inauguración de una pancarta gigante en la calle Princesa de Madrid, en la que aparecía la silueta de un jugador encapuchado al que no se le podía ver el rostro. La sorpresa ha saltado este sábado al descubrir que el futbolista que se 'escondía' tras esa silueta es Lamine Yamal.
"Aquí empieza la temporada 2024/2025 de la Kings League. Vamos a conquistar el juego", señala el futbolista en el vídeo de presentación que destaca las principales novedades del año.
El futbolista, recientemente nominado al Balón de Oro, ha sido un seguidor de la competición desde sus inicios: desde la 'Final Four' en el Camp Nou, justo antes de su debut con el primer equipo del Barcelona a los 15 años, hasta su visita al Cupra Arena para ver al Rayo de Barcelona enfrentarse al xBuyer Team en la tercera jornada del último 'Split'.
Vamos a pasarnos el juego. pic.twitter.com/nnXcwq3FFz
— Kings League InfoJobs Spain (@KingsLeague) September 7, 2024
"En los próximos días conoceremos más detalles sobre el papel del jugador en la Kings League, pero no cabe duda de que su fichaje es una grata sorpresa para todos los aficionados al torneo", señalan los organizadores.
Dos competiciones internacionales, la Copa de Naciones y la Copa del Mundo de Reyes; nuevas ligas, Tenerife como sede de la fase final en España y los Premios Corona son algunas de las novedades de la Kings League.