Marc Cucurella es reciente campeón de la Eurocopa el pasado verano. El jugador del Chelsea ha concedido una entrevista al podcast de Nude Project donde hace un repaso a su carrera.
El jugador ha desvelado varios detalles: la Eurocopa conseguida en junio, sus inicios siendo canterano del Barcelona...
Marc Cucurella salió de La Masía con el Barcelona. El jugador estuvo en el Juvenil del conjunto azulgrana y después en el filial en Segunda División. Tras ello ficharía como cedido por el Eibar, pero no volvería al Barcelona.
Pero Cucurella guarda buenos recuerdos de La Masía. "Era especial estar allí. Veías a jugadores más pequeños. Como Gavi, que siempre estaba sudando por que iba corriendo a todos lados", confesaba.
Sobre cómo se vivía allí. "Los grandes apadrinaban a los pequeños y luego estaban los medianos", admitió. "Luego nos juntábamos mucho entre todos, para ver Mujeres y Hombres", comentó.
Sobre con quien coincidió en clase, Cucurella comenta con quien estuvo. "En nuestra clase coincidimos Aleñá, Patri Gijarro y luego algunos de baloncesto", expresó.
En relación a sus inicios, Cucurella admite que los que salen de La Masía son aquellos que no tienen distracciones. "Muchos no han podido salir porque han preferido irse de fiesta", comentó. Sobre ello el lateral comentó una anécdota. "Mi padre me vio mal un día después de salir y me dijo si prefería eso a jugar", dijo.
El lateral concedió también hace unos días una entrevista a ElDesmarque, donde pudo ver el cariño de los más jóvenes hacia su persona. "Es impactante porque al final ves todo lo que puedes crear en niños o en la gente que te sigue", señaló.
Cucurella se mostró ante la cámara como lo que es, una persona normal. "Sigo haciendo cosas normales, lo que haría si fuese otra persona, lo sigo haciendo. Si no hiciese esas cosas tampoco me sentiría yo mismo", explicó.
Además, confesó que desde que cuenta con una familia mayor, ha cambiado su forma de ver el fútbol. El jugador siempre ha tenido mucho gusto por los niños y a sus 26 años ya tiene tres hijos. "Siempre he dicho que quería ser padre joven y estoy muy contento. Mucha faena, pero muy contento", indicó entre risas.