El Barcelona tiene una nueva cara con la llegada de Hansi Flick al banquillo. Ya no sólo por los resultados, siendo líder con cuatro victorias en cuatro partidos, sino en la mentalidad y físico de algunos de sus jugadores. Sin ir más lejos, Pedri no dudó en alabar el al nuevo técnico al que señaló de 'más físico'.
"En el club trabajamos muchísimo más que antes. Los preparadores físicos que han entrado lo hacen muy bien. Trabajamos muy duro y en el partido se nota, el equipo no baja después del minuto 70-80. Se nota el nivel físico", decía el canario en 'Mundo Deportivo'.
"Con los que hablabas que hicieron la pretemporada, allí les dieron mucha caña: bastante fuerza, ejercicios de trabajo físico...Nosotros cuando llegamos nos dieron un arreón final hasta que empezaron los partidos que ya con la competición es diferente", concluyó.
Unas palabras que no gustaron nada a Xavi Hernández. Tampoco las de Joan Laporta en la presentación de Hansi Flick, asegurando que 'es un entrenador que no busca excusas' y que 'trabaja con lo que tiene'. Y ante esta situación, el técnico catalán se siente indignado.
Según las informaciones que acercó David Ibáñez a 'ElDesmarque', Xavi está molesto y no entiende estos ataques hacia su persona. "Hay muchos halagos hacia Hansi Flick pero también hay dardos al trabajo que hizo Xavi Hernández. Una es la de Pedri, que ahora se entrena mejor. Sabemos que le han sorprendido y según su entorno está dolido", decía el periodista catalán.
Xavi consiguió ganar LaLiga y la Supercopa hace un par de años. En esos momentos, nadie del entorno del club alabó su trabajo, siendo cuestionado más adelante. Además, su salida, por la puerta de atrás y no como una estrella de su calibre merece, dolieron a la leyenda culé.