Ferran Torres firma una tarde negra en Girona: 15 minutos en el campo y expulsado con roja directa
-
Entró en el campo en el 70' y se marchó expulsado en el 85'
-
Rigurosa roja directa tras una entrada sobre Asprilla
-
Polémico penalti anulado en el Girona-Barcelona: mano de Iñigo Martínez y revisión de VAR
Un cuarto de hora. Ese es el tiempo que ha durado Ferran Torres sobre el césped de Montilivi en la visita del FC Barcelona al Girona FC, en un partido que acabó en goleada para el equipo de Hansi Flick... y en inferioridad numérica. Y es que el valenciano se marchó expulsado con roja directa a los 85 minutos tras una entrada al tobillo de Yaser Asprilla.
Una expulsión algo rigurosa y con cierta polémica, pues la afición del Barça no ha tardado en recordar en redes sociales otras entradas similares en las últimas jornadas en las que el protagonista no vio la roja.
Ferran Torres, suplente y expulsado
En cualquier caso, el VAR no entró y Ferran, por decisión de Muñiz Ruiz, se fue a la calle. Tras romper su sequía goleadora con el Barça en el partido ante el Valladolid, en el que anotó el séptimo gol tras siete meses y medio sin ver portería, el atacante se mantuvo como suplente en la visita a Montilivi en beneficio de Lamine Yamal y Raphinha, que ahora mismo son fijos en las bandas.
No fue hasta el minuto 69 cuando Torres entró al terreno de juego en sustitución de Robert Lewandowski, que había fallado dos buenas ocasiones poco antes. El valencia, aún así, tuvo poco protagonismo desde la posición de '9': sólo tocó diez veces la pelota, perdió dos balones y no generó peligro en ataque.
Y para colmo, acabó en la calle. Fue en el 85', ya con 1-4 en el marcador, cuando Ferran hizo una dura entrada a Asprilla, pisándole el tobillo derecho. El colegiado le enseñó la roja directa para sorpresa del propio jugador sin que llegara la intervención del VAR. Así pues, Torres no estará disponible la próxima jornada liguera en la visita al Villarreal.