Es Noticia

Flick demuestra su confianza en Ansu Fati también en el césped: el gesto antes de su vuelta a los terrenos de juegos

Flick abraza a Ansu Fati antes de entrar en el Mónaco-Barcelona (FOTO: FC Barcelona).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El FC Barcelona vivió este jueves una nueva decepción europea. A pesar de que la llegada de Hansi Flick había despertado ilusión en todo el barcelonismo refrendado por las cinco victorias en los cinco primeros partidos de LALIGA EA Sports, la Champions lo devolvió a la dura realidad de la competición europea. El partido tuvo un poco de todo, desde la expulsión de Eric García, a la chispa de Lamine Yamal con su golazo o la vuelta a los terrenos de juegos de Ansu Fati.

El delantero por fin pudo saltar al terreno de juego con la camiseta culé después de 11 meses de su último partido como azulgrana. Fue en el 88' cuando Flick decidió darle entrada por Balde y así brindarle sus primeros minutos.

El técnico alemán ha mostrado públicamente su confianza en Ansu Fati, al que espera recuperar su mejor versión. Flick confía en él y una muestra de ello es el gesto que tuvo con él antes de entrar al terreno de juego.

Era un momento importante para el '10' culé y Flick era consciente de ello quiso mostrar su confianza ante los ojos de todos. El alemán le dio un fuerte abrazo segundos antes de entrar en el terreno de juego cuando el cuarto árbitro ya esperaba con la tablilla para dar lugar al cambio.

Flick confía en Ansu Fati

Tras el partido, Flick analizó la derrota de su equipo y reconoció que el Mónaco había merecido ganar, pero también valoró la entrada de Ansu Fati en el partido y lo que le aporta al equipo.

El técnico explicó que "aporta calidad" y "necesita tiempo" tras estar lesionado. "Tenemos que cuidarlo, porque es importante que los buenos jugadores puedan jugar y no se vuelvan a lesionar", sentenció. 

Ansu Fati, en un entrenamiento del Barcelona ante la mirada de Hansi Flick (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar