Ter Stegen ha sido uno de los nombres más comentados de la jornada 6 de LALIGA EA SPORTS debido a la dura lesión que sufrió en el Estadio de la Cerámica. El portero fue desequilibrado en un salto que conllevó a un mal apoyo en el suelo. Entre gritos de dolor, se echó la mano a la rodilla mientras sus compañeros llamaban a las asistencias médicas.
Posiblemente será la victoria más amarga del FC Barcelona en la presente temporada. Y es que, a pesar de endosarle una manita al conjunto de Marcelino, todo apunta a que perderá al guardameta alemán durante varios meses.
Según pudo saber anoche ElDesmarque, Ter Stegen sufre una rotura en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, unos problemas similares a los que ya tuvo en esa misma rodilla en el año 2021, cuando tuvo que ser operado hasta en dos ocasiones. El capitán del Barça no volvió a la ciudad condal en avión, como el resto de sus compañeros, sino en una ambulancia hospitalizada.
Esta mañana hemos podido ver la primera imagen del portero alemán después de su dura lesión. Como el resto de sus compañeros, Ter Stegen ha llegado a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona.
Sin embargo, una vez dentro, sus caminos se separarán. Mientras los futbolistas se pondrán bajo las órdenes de Hansi Flick en una nueva sesión de entrenamiento, el guardameta se someterá a nuevas pruebas para conocer más acerca del alcance de la lesión.
Por razones obvias, Ter Stegen no conducía su coche habitual. Llegó al recinto deportivo en una furgoneta negra con los cristales tintados. Puedes ver la primera imagen del portero alemán tras su lesión en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Ahora, al FC Barcelona se le permitirá fichar a un portero, siempre y cuando este sea agente libre. La dirección deportiva del club catalán se pondrá manos a la hombre con varios nombres destacados como son el de Keylor Navas, Sergio Rico, Edgar Badía o Jordi Masip.
Ter Stegen abandona el campo en camilla (Cordon Press)