David Sánchez hace su apuesta para el sustituto de Ter Stegen: “Keylor Navas me parece una broma de mal gusto”
-
David Sánchez analiza las opciones del Barça para sustituir a Ter Stegen
-
Tiene varios descartes claros y una principal opción
-
David Sánchez no cree que la lesión de Ter Stegen tenga que ver con el calendario
Con Ter Stegen lesionado para mucho tiempo, el Barça estudia si ir o no al mercado. Solo puede fichar a porteros que estén actualmente sin equipo hasta que se abra el mercado de invierno en 1 de enero. David Sánchez ha analizado las opciones en ElDesmarque madrugada.
Keylor Navas, Antonio Adán, Masip. Edgar Badía, Karius o Claudio Bravo, que estaba retirado, pero se ha ofrecido al Barça. Estos son algunos de los nombres que se han puesto encima de la mesa.
David Sánchez y su elegido para la portería del Barça
Para David hay algunos descartes que son claros. "Keylor Navas es una broma de mal gusto. Claudio Bravo fue un porterazo, pero no lo firmaba y Karius me parece una provocación. Esto se trata de parar alguna, no te digo todas", decía el periodista.
"De todos los que suenan, Masip conoce bien al club". Ricardo Reyes le preguntaba a David entre Masip e Iñaki Peña con quién se quedaba. "Yo firmo a Masip", respondía contundente el periodista,
Lo que sí tiene claro es que el Barça va a ir al mercado para tantear y ver qué opciones tiene. "Iñaki Peña es un portero que el año pasado jugó mucho tiempo y demostró que tiene muchas carencias por eso dudan. El club va a salir a ver el mercado. Otra cosa es que lo que encuentre no les convenza", decía David al respecto.
Ter Stegen se pierde todo lo que queda de temporada
El portero alemán ha sufrido una dura lesión que le tendrá apartado durante mucho tiempo. Ya ha pasado por quirófano. Ya fue intervenido de ese mismo tendón en dos ocasiones hace cuatro temporadas.
El guardameta alemán se lesionó al final de la primera parte del partido de LaLiga EA Sports que el equipo azulgrana disputó este domingo en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal (1-5).
Ter Stegen tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla justo antes del descanso tras una jugada en la que intentó cazar un balón aéreo y pisó mal en la caída.
Esta temporada, el capitán del conjunto azulgrana había disputado todos los partidos oficiales del curso: los seis de Liga y el de Liga de Campeones ante el Mónaco. Y, con su titularidad ante el Villarreal, se convirtió en el tercer portero de la historia del Barcelona con más partidos de Liga (289), superando a Antoni Ramallets.