Lamine Yamal a sus 17 años se ha convertido en un fenómeno de masas. No es un chaval de su edad como otro cualquiera porque sin ser mayor de edad es uno de los líderes del Barça de Hansi Flick y le pasan cosas extraordinarias como la que ha protagonizado recientemente en un taxi.
El jugador cogía este transporte para dirigirse a un lugar y el taxista se dio cuenta que llevaba al delantero culé. Cuando esto sucedió, el hombre le pidió que le mandara un mensaje a varios familiares que eran muy fan de él.
Lamine no dudó en hacerlo y se prestó a que le grabara. Una cuenta de TikTok lo ha publicado y se ha hecho viral en pocas horas. "Espero que estéis bien. Os mando un abrazo y un saludo", decía el jugador del Barça.
Junto al video del futbolista también estaban las reacciones de los familiares a los que se lo envió. Una de ellas no se lo podía creer. "Voy a llorar", conseguía decir la joven después de haber visto el video de Lamine Yamal.
"Yaiza, has cumplido tu sueño", le decía el pequeño. Un momentazo que vuelve a demostrar que jugadores como Lamine pueden hacer felices a muchas personas con muy poco.
Lamine Yamal vive un gran momento con el equipo. Este solo cuenta esta temporada con el tropiezo en Champions contra el Mónaco, pero en LALIGA son indiscutibles sus resultados.
El equipo de Hansi Flick solo cuenta con una nota negativa en estos últimos días y ha sido la la grave lesión de Ter Stegen. El portero del Barça se perderá lo que resta de temporada.
El club podrá tener un sustituto, pero solo podrá fichar a alguien que esté libre, no de otro equipo. Además, Javier Tebas confesó en un acto que puede ser tanto portero como jugador de campo.
"Cuando hay una lesión por larga duración puede hacerlo por el mismo importe que puede tener el jugador lesionado. Puede ser portero o no. Es la norma que se trabajó con los clubes, que no estaba en las primeras versiones del control económico", dijo en su intervención en el Fórum Europa.