El defensa del FC Barcelona Jules Koundé destacó este miércoles, tras derrotar por 1-0 al Getafe en LALIGA EA Sports, que el conjunto azulgrana controló el encuentro y generó las suficientes ocasiones de gol como para ganar con un resultado más holgado. A pesar de ello reconoció el sufrimiento hasta los minutos finales y elogió la "exigencia" de Hansi Flick, la cual piensa que les viene bien a los futbolistas.
"No sé si hemos sufrido, más allá de los últimos diez minutos, que es algo normal cuando solo ganas de un gol porque el rival ve posible empatar y aprieta un poco. Hemos controlado el partido y hemos tenido ocasiones para marcar más, pero hoy no hemos estado acertados", resumió el internacional francés en declaraciones a Movistar+ desde el césped del Estadio Olímpico Lluís Companys.
Con todo, Kounde restó importancia al desacierto del Barcelona en el remate: "A veces pasa. No se pueden ganar los partidos siempre con muchos goles de diferencia. Lo importante es que hemos generado ocasiones y otra vez nos llevamos los tres puntos. El Getafe siempre es un equipo difícil de manejar".
El defensa francés admitió que este miércoles les costó "un poco más de lo habitual" generar ocasiones, pero destacó que el cuadro azulgrana dispuso de oportunidades "para sentenciar el partido antes".
Por otra parte, Kounde afirmó que la lesión de larga duración del portero Marc-André Ter Stegen es "una pena" y elogió el método del entrenador Hansi Flick.
"Tiene muy claro cómo jugamos y lo estamos entendiendo muy bien. El equipo disfruta en los partidos y en los entrenamientos. Es un míster muy exigente y nos va bien", comentó.