Ya hay alineación del FC Barcelona para el partido ante el Young Boys. Hansi Flick vuelve a recuperar su once de gala tras las rotaciones ante CA Osasuna en busca de sus primeros minutos en esta nueva edición de la Champions League. Sin margen para experimentos, el alemán saca toda la artillería que tiene disponible y mantiene a Ferran Torres como titular pese a su pobre rendimiento en El Sadar.
El once, eso sí, vuelve a estar marcado por el cúmulo de bajas. Y es que Flick no ha podido contar con Ter Stegen, Araujo, Gavi, Christensen, Fermín, Dani Olmo ni Marc Bernal, todos lesionados. Además, tampoco está Eric García por sanción. Con este panorama, el técnico culé apenas tiene margen para elegir en citas trascendentales como esta, pues un triunfo se antoja vital tras la derrota ante el Mónaco en el debut europeo.
Iñaki Peña debuta este curso en la Champions League tras la baja de Ter Stegen y a falta de que el fichaje de Szczesny sea oficial. Iñigo Martínez y Alejandro Balde vuelven al once inicial tras descansar de inicio ante Osasuna, completando la línea defensiva con Jules Koundé y Pau Cubarsí.
En la medular, Flick se lanza al ataque: Marc Casadó y Pedri estarán en la sala de máquinas y por delante suya jugarán Lamine Yamal, Rahinha y Ferran Torres. A priori, el brasileño apunta a ejercer de mediapunta, aunque Ferran también podría hacer esa labor para actuar como enganche de Robert Lewandowski, referencia ofensiva del equipo
Así pues, el once del Barça está formado por Iñaki Peña; Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde; Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Raphinha, Ferran Torres; y Lewandowski. En el banquillo azulgrana estarán de inicio Ansu Fati, Pablo Torre, Pau Víctor, Frenkie de Jong, Astralaga, Fort, Gerard Martín, Sergi Domínguez, Cuenca, Yaakobishvili, Guillermo y Fernández.
El Young Boys, por su parte, sale de inicio con Keller; Blum, Camara, Zoukrou, Hadjam; Monteiro, Ugrinic, Lauper, Colley; Imeri e Itten.