Es Noticia

David Ibáñez desvela los dos días libres que ha dado Hansi Flick al Barcelona y la afición reactiva la ilusión: "Este año, la Champions"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

El Barcelona se impuso con autoridad al Young Boys en el segundo partido que ha disputado esta edición de la reformulada Champions League. Un triunfo por cinco goles en el que Robert Lewandowski, con un doblete, y Raphinha Días, con un gran tanto, fueron dos de los protagonistas de una noche en la que volvió Ansu Fati a vestirse de corto. Un triunfo que complació a Hansi Flick y a la afición culé.

Así lo reconoció David Ibáñez en el programa ElDesmarque Madrugada, señalándola de "noche plácida" y en la que el cuadro azulgrana se pudo desquitar de la derrota sufrida a manos del Mónaco en la primera jornada. Destacó el doblete del polaco y los seis goles en diez partidos que lleva el brasileño esta temporada, que además porta el brazalete de capitán. Además, Frenkie de Jong pudo volver a saltar al césped.

Hansi Flick volvió a ser importante para los aficionados

Una serie de puntos que alegraron a Hansi Flick, que ha dado a su plantilla dos días libres. Además, el técnico no fue el único que se marchó del estadio contento con el partido y el trabajo de los jugadores culés. Los aficionados volvieron a salir muy contentos después de una semana en la que además de la derrota frente al equipo de la Ligue 1, también lo hicieron en LALIGA EA SPORTS a manos de Osasuna.

Hansi Flick da instrucciones durante el Barcelona-Young Boys (Foto: Cordon Press).

"El equipo está mejor que estos últimos años", acertó a decir un aficionado a la salida del estadio. Unas palabras que vuelven a dejar palpable la preferencia de lo que llevan viendo del equipo de Hansi Flick con respecto a lo que pudieron disfrutar del Barcelona de Xavi Hernández o Ronald Koeman.

"No fallan ni un pase", expresó otro seguidor. Una euforia que parecía recargarse con los dos partidos de la semana pasada y que en la vuelta a la Champions League se ha reactivado. Como así lo reconocía un aficionado sobre la confianza que había vuelto a poner en el equipo gracias al preparador teutón. Una alegría que llevó a pensar en altas cotas. Hasta el punto que el título de Champions League es un preciado regalo que esperan que pueda llevarse el Barcelona esta campaña.

La Copa de Europa es el deseo del aficionado azulgrana

"Hay posibilidades de ganar la Champions", comentaba un aficionado que parecía ser algo cauto. Sin embargo, la mayoría de los seguidores pedían que se ganara o tenían claro que "este año, a ganar la Champions League".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar