Lamine Yamal ha confirmado que acabó enfadado en el partido ante el Deportivo Alavés. El FC Barcelona se llevó una gran goleada de Mendizorroza gracias a un hat-trick de Robert Lewandowski en la primera mitad, pero el internacional español no rindió a su mejor nivel. Hansi Flick, con 0-3 en el marcador, decidió sentarle en el banquillo a los 67 minutos y el jugador se marchó visiblemente molesto.
Pero no con el cambio, sino consigo mismo. O al menos eso ha asegurado este martes en una entrevista con RNE: "Más que enfadado, era que no estaba contento con mi partido. Pensaba que podía jugar mejor, por dentro pensaba que podía haber hecho mejor partido. Me exijo mucho. Creo que esa es la línea que tengo que seguir para poder jugar todos los partidos al cien por cien. Era conmigo mismo", aseguró.
🗣️ "No estaba contento con mi partido, pensaba que podía jugar mejor. Me exijo mucho"
Lamine en @rne nos habla de sus reacciones al ser sustituido en Vitoria y su relación con Hansi Flick, técnico del F.C. Barcelona pic.twitter.com/OtSy26mcky
— RadiogacetaRNE (@RadiogacetaRNE) October 8, 2024
Tras su visible enfado, Flick mantuvo una pequeña conversación con el internacional español. "Me preguntó por qué estaba así, si era por el cambio o por qué. Y le dije que era por mí, que creo que no ayudé del todo al equipo bien, que podría ayudar más", explica Lamine. Y añade: "Nada, le dije que al siguiente partido estaría al cien por cien".
El atacante, en la misma entrevista, se ha mostrado muy contento con el propio Flick, a quien considera un técnico "cercano con todos" dentro del vestuario. "Con los jóvenes, con los veteranos, con los que juegan más y con los que juegan menos. Da mucha confianza. Se ve que todos estamos muy cómodos en el vestuario y todos los que salen desde el banquillo lo hacen con mucha confianza", explicó.