La tensa llegada de Xavi Hernández al acto de Iniesta: no se saluda con Laporta ni con sus exjugadores
-
Xavi llegó acompañado de su pareja Nuria Cunillera
-
No tuvo ningún tipo de contacto con el presidente culé
-
Joan Laporta le tira otro dardo a Xavi: "Flick no busca excusas"
Andrés Iniesta es el gran protagonista de este martes en el acto de su retirada del fútbol profesional denominado 'El juego continúa'. La gran leyenda del fútbol español dice adiós a los terrenos de juegos en un emotivo acto en el que no han querido faltar grandes figuras del mundo del fútbol. Hasta el evento se han desplazado familiares, amigos y futbolistas para estar con él en un día tan especial y en el que, inevitablemente, Xavi Hernández y Joan Laporta han acaparado parte de la atención.
El exentrenador del Barça ha llegado hasta el acto acompañado de su pareja Nuria Cunillera, con la que ha sido viral por una foto en las últimas horas, en medio de la tensión que vive con Joan Laporta. La relación entre ambos no acabó del todo bien tras el culebrón de la salida del técnico egarense con varios vaivenes hasta su adiós definitivo.
Tras varios dardos de Joan Laporta a Xavi, este martes se ha producido el reencuentro entre ambos en el acto de Iniesta. Un reencuentro frío ya que no se ha producido ningún tipo de contacto entre ambos. No se han saludado ni se ha producido ningún tipo de comunicación entre ambos. Tampoco con sus exjugadores.
La relación entre Joan Laporta y Xavi Hernández terminó debilitada en las últimas semanas del técnico catalán como entrenador del primer equipo. Al presidente, que había confirmado meses antes su continuidad, no le gustaron las declaraciones de Xavi sobre la situación económica del club a la hora de responder sobre el rendimiento del equipo. El ahora ya exentrenador del Barça señaló la falta de recursos y las dificultades económicas a la hora de elaborar una plantilla, algo que no gustó a Joan Laporta y que el presidente culé ha dejado en más de una ocasión claro a la hora de alabar el papel de Hansi Flick al "no buscar excusas".