Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes protagonistas de la victoria de Portugal ante Polonia. El luso se erigió una vez más como líder en un partido en el que volvió a marcar y en el que también fue protagonista Szczesny. El nuevo portero del Barcelona fue homenajeado en la previa del partido por la selección polaca, pero también captó todos los focos por un intercambio de palabras con el astro portugués.
Ambos fueron compañeros en la Juventus y se saludaron cariñosamente en el túnel de vestuarios. Las cámaras captaron el divertido momento mientras el portugués firmaba autógrafos a los hijos del meta polaco y bromeaba con su fichaje en su nuevo equipo.
"Has tenido que retirarte para ir a un club grande", le dice Cristiano entre risas a Szczesny.Una broma que seguro que no sentará nada bien en Italia ya que ha dado bastante de qué hablar su vuelta a los terrenos de juegos. El meta polaco anunció el pasado verano, tras disputar la Eurocopa con Polonia y rescindir el año de contrato que le quedaba con el Juventus italiano, su retirada a los34 años,pero la llamada del Barça por la lesión de Ter Stegen le hizo cambiar de opinión y volver a los terrenos de juegos.
Wojciech Szczęsny et Cristiano Ronaldo après le Pologne/Portugal :
🇵🇱 Szczęsny : “Je joue maintenant pour Barcelone.”
🇵🇹Ronaldo : “Je sais !”
🇵🇱 Szczęsny : “Mon fils est un grand fan de toi. Je ne dirai rien à personne.”
🇵🇹 Ronaldo : “Tout va bien, tu es heureux ?”
🇵🇱 Szczęsny :… pic.twitter.com/aPoByYmkTY— Actu CR7🐐 (@ActuCR7_) October 14, 2024
El propio Szczesny admitió, después de que el Barcelona hiciera oficial su fichaje por una temporada, que al principio no estaba seguro de aceptar la oferta del conjunto azulgrana, "pero hablé con mi familia y mis amigos, y todos me dijeron que sería estúpido si no aceptaba".
"Honestamente, estaba listo para jubilarme y feliz por las cosas que me estaban pasando. Pero este es un gran desafío para mí y me enfrento a él con mucha energía y mucho entusiasmo", afirmó en declaraciones difundidas por el club catalán.