Lamine Yamal, tocado: tiene una sobrecarga en el isquiotibial
-
El FC Barcelona ha hecho oficial el parte médico de Lamine Yamal
-
El delantero sufre una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo
-
El dato de Luis de la Fuente no cuadra: Nico Williams, Carvajal o Rodri juegan más del 20% de sus minutos con la Selección
El FC Barcelona he hecho oficial las molestias de Lamine Yamal. El joven delantero abandonó el Enrique Roca de Murcia cojeando tras el partido ante Dinamarca.
Según ha comunicado el club blaugrana, "las pruebas realizadas esta mañana a Lamine Yamal han confirmado que tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución".
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 ❗
Las pruebas realizadas esta mañana a Lamine Yamal han confirmado que tiene una sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo. El tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución. pic.twitter.com/9A8HtRVugl
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 14, 2024
Lamine Yamal, tocado tras el partido ante Dinamarca
Esta mañana, el FC Barcelona se ha entrenado con los jugadores que no han viajado con sus selecciones. Fermín López ha sido la gran novedad de la sesión de los de Hansi Flick.
Lamine Yamal ha pasado las pruebas médicas pertinentes después del partido ante Dinamarca con la Selección Española. Desde el club han informado acerca de su sobrecarga en el isquiotibial del muslo izquierdo.
Todo apunta a que descansará en el partido de LALIGA EA SPORTS ante el Sevilla, aunque tal y como informa el comunicado del conjunto culé, el tiempo de regreso a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución.
En Dinamarca reconocen que fueron a "pegarle"
Y es que Lamine fue uno de los más perseguidos en el duelo que enfrentó a 'La Roja' con Dinamarca. El futbolista se marchó cojeando del estadio a consecuencia de las múltiples entradas que recibió por parte de los rivales.
Al terminar el encuentro, el defensa danés Kristiansen, quien fue el encargado de cubrir la marca de Lamine Yamal durante todo el partido, declaró que la mentalidad con la que entró al encuentro fue la de parar al delantero.
"No pensé en si me sacarían una amarilla. Fue simplemente llegar y decir: 'Oye, yo también estoy en la pelea. No te tengo miedo'", declaró Kristiansen en el medio Ekstra Bladet.