Es Noticia

Marc Cucurella y su vacile a Lamine Yamal con una frase de la Eurocopa 2024: "No puede pensar tanto"

Marc Cucurella y Lamine Yamal, en la Eurocopa 2024 (Foto: Cordon Press)
Apasionado del deporte y del periodismo.

La pasada Eurocopa de Alemania nos deja a todos los españoles muy buenos recuerdos. Marc Cucurella fue uno de los grandes protagonistas -y revelaciones, todo sea dicho- del éxito del combinado dirigido por Luis de la Fuente. Su labor en el campo fue magnífica y fuera de los terrenos de juego demostró tener un sentido del humor extraordinario.

Este miércoles acudió como invitado al programa de David Broncano en RTVE, 'La Revuelta', donde ratificó esa actitud 'gamberra' que le caracteriza. Entre muchas bromas y risas, claro está, el lateral izquierdo del Chelsea dejó varios recados para mucha gente.

Otro de los grandes nombres de la Selección Española, Lamine Yamal, no se libró y durante el protagonismo televisivo de Cucurella recibió un pequeño dardo por parte de su compañero, aunque se entiende que dentro del buen rollo que reina en el vestuario del combinado nacional.

Marc Cucurella, en un partido con España en la Eurocopa (Foto: Cordon Press).

La vacilada de Marc Cucurella a Lamine

Todo empezó con el reparto de regalos del ex del FC Barcelona al presentador del programa. Primero le entregó una camiseta vintage de la marca Nude Project "totalmente personalizada", como adelantaba el futbolista. "No lo puedo leer, me metes en un conflicto", expresaba Broncano al darse cuenta de que Marc le estaba tomando el pelo.

"Aquí te he traído la original", revelaba el defensor después. Tras extender esa segunda versión, el cómico elogiaba el diseño. "Ah, es una buena frase, es como un poco de reivindicarse", anticipaba.

Cucurella en el partido de la Eurocopa 2024 contra Francia (Foto: Cordon Press)

"Habla solo cuando tengas que decir jaque mate, con David Broncano escrito por debajo", describía el humorista, haciendo referencia a la frase que Lamine Yamal colgó en plena Eurocopa en sus redes sociales.

"¿Esta esa una frase real? En la Eurocopa varios jugadores tuvisteis que contestar a gente que decía: 'Con este, nada'", planteaba el conductor del formato.

"A ver, yo creo que la frase ya estaría hecha, porque Lamine no creo que pueda pensar para tanto", pronunciaba Cucurella con un gran vacile al joven jugador del FC Barcelona.

"Es que es verdad que es muy fina, pero es verdad que es una frase de señor", trataba de suavizar David. "Jugando, juega muy bien", ensalzaba el de Alella a su compañero.

La story de Lamine Yamal para responder  a Rabiot en las semifinales

La historia de esta famosa frase del '19' del FC Barcelona se remonta al mes de julio. España y Francia se enfrentaban en las semifinales de la Eurocopa 2024 y en la rueda de prensa previa al choque, Adrien Rabiot trató de calentar a Lamine para desconcentrarle del partido.

"Yamal maneja muy bien la presión. Tiene mucha calidad. Es capaz de jugar con sus cualidades tanto a nivel de club como en un gran torneo. Siempre es complicado gestionar una semifinal, pero dependerá de nosotros meterle presión, no dejar que se acomode y demostrarle que para jugar una final tendrá que hacer mucho más de lo que ha hecho hasta ahora", comentó el francés ante los medios.

Lamine no hizo oídos sordos a estas declaraciones y devolvió la jugada a través de una arriesgada story de Instagram antes del encuentro. "Muévete en silencio, habla sólo cuando sea la hora de decir jaque mate", se leía en la fotografía compartida por el canterano del Baça.

El mensaje de Lamine Yamal tras las palabras de Adrien Rabiot (Fuente: @lamineyamal)

Lo que pasó en el césped es historia, con Yamal anotando un golazo antológico en la propia cara del mediocentro galo.

Al terminar el partido, el español pasó sus facturas y después de dirigirse a la cámara con un contundente "habla, habla ahora", compartió en Instagram un post celebrando el tanto y acompañado con la frase "Jaque mate".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar