El Sevilla tiene un problema con su directiva. La guerra entre Del Nido Benavente y del Nido Carrasco sigue latente, manchando la imagen del club y de sus aficionados. A esto hay que sumarle las decisiones que toma la junta directiva, como la de no acudir al palco de Montjuic para el partido ante el Barcelona.
No sólo no acudirán al palco, sino que tampoco lo harán a la comida de directivas habitual con Joan Laporta y todo su equipo directivo. Y no es la primera vez sino que es una decisión que ya se tomó la temporada pasada después de las filtraciones del caso Negreira.
El conjunto blanquirrojo, a través de un comunicado web antes del partido de la temporada pasada, anunció que no asistiría al palco debido a las "últimas noticias y avances en el Caso Negreira y la nueva imputación por supuesto delito de cohecho del FC Barcelona y algunos de sus exdirigentes".
Pepe Castro, junto a Del Nido Carrasco Benavente y otros miembros del club como Víctor Orta o Fernando Navarro, presenciaron la cita en la grada, pegados a múltiples aficionados culés. No hubo incidentes y todos los miembros de la representación sevillista siguieron la cita desde la grada, viendo a su equipo caer 1-0 tras el tanto de Sergio Ramos en propia puerta (76').
Una postura que han tomado de nuevo esta temporada, asegurando que no acudirán al palco de autoridades hasta que se resuelva el caso Negreira y su implicación en la compra de árbitros a favor del FC Barcelona.
En 'ElDesmarque Madrugada' hemos hablado con Toni Freixa que, pese a la decisión del Sevilla, le resta importancia a lo ocurrido. "No les debe gustar la comida catalana. En Sevilla se come muy bien. Cuando haya que ir allí no sé si organizarán comida o tampoco. No quiero darle trascendencia", decía el ex directivo del equipo culé.
"A veces uno es noticia a costa de pelear con el Barcelona", comentaba David Sánchez. "Si el Barcelona tiene 2000 procupaciones, esta es la 2001. Importa cero si quieren o no quieren comer", zanjaba el periodista catalán.
Estos okupas del palco sevillista no son más tontos porque no entrenan, pelearse con los pequeños, no con los grandes so carajotes.
De VERGUENZA lo de este club, y encima se regodean de que llevan con orgullo el nombre de Sevilla