Ha comenzado la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias del Barça en la que Joan Laporta está siendo el "auténtico ganador". Han aprobado el presupuesto de la temporada que viene y además han aceptado las cuentas del ejercicio del año pasado con un 71% de votos a favor. A pesar de que han tenido un total de 91 millones de pérdidas.
El presidente ha dicho que este Barça está mucho mejor que cuando el llegó en 2021: "La realidad que hoy vive el Barça es buena, es muy buena". Lo más descabale es que han bajado la masa salarial que era un problema valorado en 160 millones. "Si nos mantenemos todos unidos, el Barça volverá a ser el mejor club del mundo", ha explicado eufórico Laporta.
Algunas preguntas han hecho hincapié en la mala gestión que ha habido en el club: "El club se administra como una comunidad de vecinos al estilo 'La que se avecina'". Y el presidente del FC Barcelona ha sabido responder de manera ingeniosa: "'La que se avecina' es la serie que más me agrada a mí".
Joan Laporta ha mantenido en toda la Asamblea el buen momento económico y profesional que vive el club azulgrana: "Récord de facturación, 12 millones de euros. Hemos curado la herida". "Para seguir así hay que mantener la estabilidad institucional", ha continuado explicando.
El FC Barcelona está viviendo una buena temporada en estos dos meses, siendo el primero en la tabla de LaLiga. "El mejor estadio del mundo, un equipo que nos motiva mucho y de la mano de Hansi Flick los éxitos volverán", ha explicado el presidente azulgrana.
"La caverna, ellos están intentando destruirnos. Sacan el Caso Negreira que es un tema recurrente, estiran el chicle. Les da rabia que ganemos; lo que no podemos mostrar es debilidad", ha concluido Joan Laporta y se puede ver en el vídeo de la parte superior.