El Barça ya mira al partido frente al Bayern Munich. Los de Hansi Flick afrontan el tercer partido de la jornada de Champions ante un rival que el técnico alemán conoce bien.
Será un partido especial para Hansi Flick. Entrenó al Bayern durante dos temporada. Y en Munich tienen un gran recuerdo suyo. Con Flick al mando, el Bayern logró seis títulos en una misma temporada.
Ya es habitual que Hansi Flick se de un baño de masas a la salida de la Ciudad Deportiva. El técnico se paró con varios aficionados para firmar autógrafos y hacerse fotos.
Entre todos los comentarios que le llegaban, muchos era de que había que meterle ocho goles al Bayern, en alusión a que desde la afición azulgrana quieren hay sed de venganza con lo ocurrido en aquella eliminatoria.
Hansi Flick es alguien que vive mucho el presente. Así lo ha mostrado en la rueda de prensa previa al partido frente al Bayern. El técnico alemán estuvo presente en la mayor goleada del Barcelona en Europa. Fue en la eliminatoria ante el Bayern. Y Flick estaba en el banquillo del equipo alemán.
En rueda de prensa, a Hansi Flick le han preguntado sobre si al haber llegado a Barcelona muchos le han recordado aquel partido: "Eso ya es pasado. No influye en el presente. Estar en este equipo es una suerte", declaró.
Y comentó un momento reciente: "Ves escenas como las del otro día con Gavi y es increíble formar parte de este grupo. Queremos pelear por todos los títulos y lo intentaremos", confesó.
El técnico alemán afronta una semana importante. Pero le resta importancia y se centra en cada momento: "El Bayern nos exigirá cosas diferentes que el Real Madrid, por eso hay que estar muy centrado en el primer partido", expresó.
También reconoció sobre cómo se siente en Barcelona: "Tengo una gran sensación aquí. Siento que los aficionados está con nosotros y esto también nos lleva a darlo todo cada partido por ellos. Estamos preparados y aunque sé que al Bayern lo conozco un poco mejor, es la Champions y no hay rival fácil", explicó.
Sobre el futuro y los objetivos: "Queremos mejorar como equipo. Será importante presionar y defender bien sobre todo el centro del campo. Y reaccionar en consecuencia de lo que vaya ocurriendo durante el encuentro", comentó.