Es Noticia

Raphinha le da al Bayern de su medicina: marca gol antes de cumplirse el primer minuto

Raphinha, celebrando su gol al Bayern (EFE)
Deporte y vídeos desde Madrid Sur

Raphinha ha vuelto a demostrar que está a un nivel excepcional. El delantero brasileño cumplía contra el Bayern de Múnich su partido número cien vistiendo la camiseta del Barça y no ha podido comenzar mejor manera. El futbolista superó la espalda del equipo bávaro y, tras regatear a Neuer, consiguió poner el primero. La asistencia fue de Fermín López que superó la zaga teutona con una grandísima visión de juego.

Una manera excepcional de comenzar el encuentro y, a pesar de que el Bayern avisó con un gol anulado a Harry Kane, el gol ha servido para tranquilizar al equipo culé después de las últimas derrotas contra el equipo alemán. Algo que ha terminado con el empate, también de Harry Kane, tras un gran remate acrobático marca de la casa.

Un empate que no duró mucho gracias a una gran acción de Fermín López para facilitar a Robert Lewandowski un gol a puerta vacía. Y el mismo Raphinha, que quería más, cerró la primera parte con otro gol haciendo el 3-1 antes del segundo tiempo.

La reivindicación de Raphinha

El futbolista aprovechó la rueda de prensa previa para reivindicarse, después del gran inicio de temporada que está realizando y no dudó en lanzar algún dardo para los aficionados que le querían cambiar por Nico Williams. "Llegar a un partido como este llegando a los 100 partidos será especial, estamos trabajando bastante fuerte. Lo celebraré después del partido, espero con victoria. estamos trabajando duro para salir con los tres puntos, que es lo más importante para nosotros”.

"Es un poco mental y también táctico. Es muy importante la confianza que me ha dado el míster y mis compañeros. Después de tres años en el club siempre estoy dispuesto a aprender y la mentalidad con la que empecé esta temporada fue un poco diferente. Sabía que tenía que adaptarme a otras posiciones", comentaba, sobre las claves de su mejoría.

“Fue una broma de mal gusto lo de la camiseta de Nico Williams. Hay que respetar a los jugadores del club. Fue una falta de respeto hacia mi trabajo. Pero la gente hace lo que quiere. Pero eso no fue una cosa especial para que empezará mejor la temporada. Empecé la temporada sabiendo que para jugar aquí tenía que adaptarme a otras posiciones. Si trabajaba al cien por cien, hoy trabajo al 200 por cien”, afirmó, tajantemente, sobre las fotos de algunos aficionados de la camiseta con su dorsal y el nombre del futbolista del Athletic.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar