El Barcelona se impuso con autoridad al Bayern de Múnich en un triunfo que fue ampliamente celebrado tanto por la afición como por la plantilla tras el choque. Una piedra de toque importante de cara al Clásico que tendrá lugar este fin de semana frente al Real Madrid. Raphinha con un hat-trick y Robert Lewandowski hicieron los goles en un choque que fue protagonista la Masía. Una cantera a la que resaltó el propio técnico, a través de la figura de Marc Casadó.
El técnico alemán alabó el partido de sus jugadores. Recordó que pasaron "diez o quince minutos en los que nos ha costado un poco". Sin embargo, elogió que consiguieron sobreponerse a esa circunstancia."Tenemos un equipo joven y es importante ver esto", afirmó, a la vez que señaló que tienen "mucho más potencial". Hasta el punto de recalcar que en cada partido quieren mejorar su juego. "Es nuestro objetivo", afirmó.
Acerca de la victoria la quiso catalogar de increíble. "El Bayern es un equipo maravilloso con fantásticos jugadores", explicó, añadiendo que "apetece verles jugar". Por ello, reseñó que "si ganas este tipo de partidos hay que celebrarlo". "Para el equipo es increíble", comentó, desvelando que este encuentro "nos da confianza para creer en nosotros de cara al partido del sábado".
"Casadó es increíble", afirmó. "El nivel de ahora, todo lo que ha mejorado", afirmó, dando importancia a su calidad "en defensa" y con el balón "en los pies". "Es La Masía", anunció, resaltando que se encontraba "muy feliz". Quiso elogiar que "todos ven la calidad de estos jugadores". Para dar más detalles, resaltó la forma en la que su equipo combinó durante la segunda parte cuando. "Ha sido muy bueno", afirmó.
Otro de los temas que trató es el Clásico del próximo fin de semana. "No pienso en el Bernabéu", comentó, señalando que lo haría a partir de este jueves. Un partido al que llega el Barcelona con una moral muy alta por lo conseguido en Montjuic.